Inicio Destacados Murillo: parte médico del Celta

Murillo: parte médico del Celta

18
Jeison Murillo
Fuente: Atlántico Diario

Esto es un no parar. Un nuevo lesión en este miércoles aciago de fútbol. En esta ocasión le tocó a Jeison Murillo, central del Celta. El defensa corría a por un balón en defensa cuando sufrió un tirón muscular y rápidamente se echó al suelo. Las alarmas se encendieron rápidamente en el banquillo de Eduardo Coudet, que no tardó en reaccionar y en poner a Aidoo a calentar.

El defensa tuvo que abandonar el terreno de juego y tendrá que someterse a pruebas para conocer el alcance de la lesión. Mientras abandonaba el terreno de juego se tocaba la parte posterior del muslo y hacia gestos con la cabeza negando mientras miraba al banquillo. No pinta bien la lesión del central que todo apunta a que se perderá el encuentro del fin de semana en la que el conjunto vigués se enfrentará al Eibar en la jornada 20. Aidoo, por tanto, apunta a ser su sustituto para ese partido a la espera de que se confirme su baja.

El club comunicó minutos después que el cafetero sufre una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha, así que es muy probable que no pueda estar en el choque correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. No cambia mucho en el cuadro celeste porque el esquema y estilo de juego se mantendrán. Saldrá Murillo y entrará Aidoo, como ocurrió en el Benito Villamarín.

Por otro lado, el Celta estará atento a la posible recuperación de Iago Aspas. El delantero, según informó el propio técnico en rueda de prensa, no está descartado para el partido frente al conjunto armero, aunque las opciones de poder llegar al partido son más bien escasas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Bon dia! Biwenger mixto, 3 de estos 4 para titulares esta jornada y uno para vender (para estar en positivo): Siovas, Inui, Moncayola, Yeremi.
    El resto del equipo: bono; savic, alba, kounde; merino, parejo, de frutos; isak, aspas (+).
    Gracias!

  2. Buenas crack!

    Para salir de negativo:
    A. Vender a David Silva
    B. Vender a Luis suarez (granada) + Fidel
    C. Vender a Luis Suárez (granada) o Fidel+ De Frutos + Dani Gómez.

    Gracias.

    Gracias.

  3. Hola,

    Dos dudas en as/sofascore. 1) ¿creéis que peligra la titularidad de Suarez con Dembele? y 2) No sé si vender a Luis Suarez (ATM) para ir a por Carlos Soler del Valencia…

  4. Buenos días craks!
    Necesito vender para saldar deuda y tengo 2 opciones:
    A- Vender a Galan + Coquelin + Muto
    B- Vender a Djene + Coquelin + Santi Mina + Jota (Valladolid)
    Juego a sofascore/picas
    Muchas Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.