Valencia CF

Musah, Almeida o Ilaix , ¿quién se queda fuera del once?

Publicado por
Juanjo Rivero

La principal duda que maneja Genaro Gattuso para el enfrentamiento entre Valencia y Mallorca, se encuentra en su centro del campo. Tanto Yunus Musah, como André Almeida e Ilaix Moriba podrían ser titulares, pero uno de ellos se quedará fuera de esta jornada 11 de LaLiga. La cuestión es saber quién.

Ad
Ad

La pasada jornada, el técnico italiano optó por dar entrada a Yunus Musah, probablemente el que mejor rendimiento dio a comienzos de temporada, y a Ilaix Moriba que viene siendo un fijo en los últimos partidos y parece haberse ganado el puesto como titular. Esto podría repetirse de nuevo en el partido que se disputará esta tarde a partir de las 18:30 en Mestalla.

Sin embargo, mucha parte de la prensa apuesta por la vuelta de André Almeida al once. Un joven jugador que en ausencia de Musah por lesión, incluso estando el norteamericano a disposición, ha cuajado muy buenas actuaciones. Por tanto, no se descarta la presencia del centrocampista portugués. El afectado sería, en principio según la prensa, Ilaix Moriba, aunque no descartamos que de descanso a Musah.

Descubre aquí los onces posibles de la prensa y el horario y dónde ver este encuentro.

El resto del once del Valencia

El que parece inamovible es Hugo Guillamón, por eso no le hemos mencionado. En cuanto al esquema, el Valencia volvería al 4-3-3 con Kluivert de nuevo titular, por delante de Dimitri Foulquier que hizo un doble lateral junto a Correia frente al Sevilla. Arriba le acompañarían Edinson Cavani y Samuel Lino, que también son indiscutibles.

La defensa tampoco parece que vaya a sufrir variaciones, con el mencionado Correia por la derecha, Cömert y Diakhaby como centrales y José Luis Gayà por la izquierda. La entrada de Gabriel Paulista al centro de la zaga no sería una locura, aunque ahora mismo parece que está por detrás de sus compañeros en la carrera por la titularidad.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero