Valencia CF

Musah se retira del entreno con problemas

Publicado por
Ernesto Urdiales

Malas noticias en clave Valencia para esta Jornada 27 de La Liga Santander. El equipo liderado por Baraja tendrá que hacer frente a una nueva «final» ante Rayo Vallecano, eso sí en casa. Sin embargo, en la sesión de entrenamientos de este viernes ha habido problemas para el conjunto ché. Y es que informan desde ‘Radio Marca Valencia’ que Yunus Musah ha tenido molestias en la pierna y ha tenido que abandonar la sesión. Una duda fantasy importante para un duelo clave de cara a luchar por la permanencia.

Ad
Ad

Musah, duda para la Jornada 27

Jornada clave para los de Baraja, en parte por el duelo directo entre equipos como Cádiz y Sevilla. Aunque se enfrentan a un Rayo Vallecano aún en la pelea por puestos europeos, los de Iraola no están teniendo regularidad en las últimas semanas. Ahora, el cuadro valencianista tendrá que recibir en casa a los suyos.

Lo hará con una posible baja de última hora como la de Yunus Musah. El jugador norteamericano ha tenido problemas en el entrenamiento de este viernes. Según cuentan los compañeros de Radio Marca, el jugador ha tenido problemas en la pierna. A pesar de que los doctores lo han atendido sobre el mismo césped, no ha podido seguir después. Poca información tenemos más además de esto, ya que hace tan solo unos minutos que ha ocurrido. En caso de que no llegase al partido -lunes a las 21:00-, Baraja saldrá presumiblemente con un André Almeida que fue suplente la pasada jornada.

En clave fantasy tocará esperar hasta tener confirmación oficial por parte del club de lo que ha ocurrido con su jugador. Aún así, hablamos de un Yunus Musah que no se está mostrando un jugador demasiado fiable en lo que va de temporada, con bajas puntuaciones y alguna que otra rotación.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: valenciaYunus Musah