Asesor Biwenger

Los MVPs de la Jornada 24 según valor de mercado

Publicado por
Eduardo Valverde

Vamos con los MVPs de esta jornada 24 en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas, Jornada Perfecta y Sofascore) según su valor de mercado durante este fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.

Ad
Ad

MVP de la Jornada (0-1 millón)

Oier Sanjurjo (Osasuna)

Osasuna aprovechó que el Athletic tenía la cabeza en la Copa. Asaltó San Mames ganando por 0-1Oier fue el autor del único gol, tras aprovechar un rechace que definió perfectamente.

En la puntuación del Diario AS, el jugador recibió las dos picas del cronista Alfonso Herran, sumando un total de 11 puntos. En Jornada Perfecta tuvo una valoración de 9 sobre 10, lo que equivale a un 10 mas los 5 del gol un total de 15 puntos. Por último, vamos con Sofascore, en el que sumó 12 puntos.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Gabriel Paulista (Valencia)

El Valencia y el Atletico se enfrentaron en un partido muy táctico que finalmente acabó 2-2. Paulista fue el encargado de poner el empate a 1 tras un córner. Maxi le puso un gran balón que solo tuvo que empujarlo para dentro. Terminó lesionado, pero las sanciones en Liga y Champions le restan algo de importancia.

Conrado Valle fue el encargado de puntuar este encuentro para Diario AS. Le puso dos picas y sumó un total de 11 puntos. En Jornada Perfecta, igual: 7 sobre 10 más el gol (11). En Sofascore sumó 12.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Suso (Sevilla)

El Sevilla no pudo en casa con el Espanyol (2-2) en un partido luchado y con cierta polémica. Suso fue el encargado de poner las tablas en el marcador casi al final del partido y, además, asistió en el primero a Ocampos. Realizó un gran partido el ex del Milan.

El cronista de este partido fue Jose María López, que le dio las tres picas al nuevo fichaje. Anotó su primer gol con la camiseta del Sevilla y sumó 13 puntos. En Jornada Perfecta tuvo un 9 sobre 10, lo que equivale a 10 puntos, además los tres que recibió por el gol y otro más por la asistencia (14). Por último, en Sofascore sumó 18 puntos.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Gerard Moreno (Villarreal)

Gran partido en el Estadio de la Cerámica entre Villarreal y Levante. Los visitantes lograron poner el empate, pero finalmente los de casa aprovecharon una oportunidad para establecer el 2-1 final. Gerard Moreno participó en los dos goles de su equipo: en el primero anotó un gran gol y en el segundo asistió a su compañero Moi.

Se llevó las tres picas de Matilla en la puntuación del Diario As, con un total de 13 puntos. Jornada Perfecta le dio un 9 sobre 10, es decir, un 10 más otros tres por el gol y un punto extra por la asistencia (14). Para terminar, en Sofascore sumó un total de 13 puntos.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Share
Publicado por
Eduardo Valverde