Blogs

Los MVPs de la Jornada 26 según valor de mercado

Publicado por
Eduardo Valverde

Vamos con los MVPs de esta jornada 26 en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas, Jornada Perfecta y Sofascore) según su valor de mercado durante este fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.

Ad
Ad

MVP de la Jornada (0-1 millón)

Charles (Eibar)

El Eibar se llevó tres puntos importantes ante el Levante por un resultado de 3-0. Charles fue el encargado de anotar los dos primeros goles e incluso pudo anotar el tercero desde el punto de penalti pero Aitor lo paró.

El cronista de este partido fue Garitaonandia, que en su debut como cronista le puso las tres picas al delantero, sumando 16 puntos con los dos goles. En Jornada Perfecta tuvo un 8 sobre 10, lo que equivale a 8 puntos mas 6 de los dos goles y menos 2 del penalti fallado 12. En Sofascore sumo 15 puntos.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Vinícius (Real Madrid)

El Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico en un partido que pudo pasar de todo, donde los de casa dominaron la segunda parte y los visitantes la primera. Vinícius se reencontró con el gol en un gran momento y ante un rival complicado, muy activo durante todo el partido en la banda derecha y ayudando en defensa.

Luis Nieto le dio las tres picas, sumando 13 puntos en la puntuación del Diario AS. En Jornada Perfecta fue valorado con un 8 sobre 10, que con el gol son 13 puntos. En cambio en Sofascore sumo 5 puntos. 


MVP de la Jornada (5-10 millones)

En-Nesyri (Sevilla)

El Sevilla ganó por 3 a 2 al Osasuna en casa. La victoria local llegó en el descuento después de que los visitantes empataran a 2 con uno menos. En-Nesyri salió al rescate anotando su primer doblete con la camiseta del Sevilla y completando un buen encuentro.

El cronista de este partido fue José María Lopez, que le puso las tres picas al delantero, sumando 16 puntos. En Jornada Perfecta otros 16, con una valoración de 9 sobre 10 lo que equivale a un 10 más los 6 puntos de los dos goles. En Sofascore sumó 15 puntos.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Casemiro (Real Madrid)

Otro jugador a destacar en el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona fue Casemiro, que estuvo muy bien en la recuperación del balón y siempre pendiente de Messi.

Otras tres picas del cronista Luis Nieto, sumando un total de 10 puntos. Igual que en Jornada Perfecta que tuvo una valoración de 9 sobre 10, sumando 10 puntos. Por último vamos con Sofascore, que dio 5 puntos.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

Share
Publicado por
Eduardo Valverde