Inicio Real Madrid Nacho completa la sesión con el grupo

Nacho completa la sesión con el grupo

46

Nacho Fernández podría ser de la partida en el encuentro que juega el Real Madrid ante el Celta esta próxima jornada 4. El defensa blanco, que arrastraba una sobrecarga desde hacia días, se ha podido ejercitar por primera vez con el grupo durante toda la sesión. Está por ver si daría descanso a un Militao que ha viajado con Brasil en este parón o si empujaría a Alaba a la izquierda en lugar del canterano Miguel Gutiérrez.

Ancelotti ha podido contar con Alaba, Benzema, Courtois y Jovic después de que hayan regresado de sus compromisos internacionales y no ha podido contar con Toni Kroos y Dani Ceballos, que se han ejercitado en el interior.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

46 Comentarios

  1. Espero que koeman también lo piense así! Pero me refiero a la cláusula de Coutinho de que si juega 10 partidos más tienen que pagar 20 kilos al Liverpool…

  2. En mister modo mixto, a quién vendo para salir de negativos: luuk de jong, mendy, Coutinho, Capoue o Foyth? Con mendy sería con el único que pierdo dinero. Gracias!!!

  3. Que opinas de esta defensa? Albiol,Galan,Dest,gaya,roco
    Medio? Milla,carrasco,capoue,barrenetxea
    Arriba? En nesiry ,fidel
    Gracias

  4. Buenas,a salido hazard ,y mis delanteros son morales ,rdt,boulaye día,
    Cambiarias alguno de mis delantero por hazard,
    Gracias máquina por tu trabajo

  5. Es cierto que si Coutinho juega 10 partidos más el Barcelona tendrá que pagar 20 millones al Liverpool? En caso de que sea así, crees que harán todo lo posible para.que no los juegue? O no van a tenerlo en cuenta a la hora de alinearlo?

  6. Hola buenas tardes crack,te ago la pregunta de nuevo,porque no sé si me as contestado,mi delantera es Griezmann,bale y joselu,a salido al mercado isaak,para poder ficharlo tengo que vender a bale o joselu más Denis Suárez,arias ese cambio O te quedarías tal como estoy, gracias de nuevo

  7. Muy buenas, teniendo en cuenta que tengo una deuda de 32m. y estoy a la espera de fichar a Rulli.
    A quien venderías entres estas opciones:

    Aspas (70m)
    Oyarzabal (66m)
    Soler (50m)
    Kike García – Boulaye Dia (36m)

    Gracias!

  8. Hola buenas,
    Thierry Correira o Javi Galán (Para largo plazo)
    Choco Lozano o Falcao (Para 3 jornadas)
    Para esta jornada cual alineariais???
    Falcao titular en un futuro?

    Gracias

  9. Hola buenas,
    Galán o Correira (para largo plazo)
    Choco o Falcao (para 3 jornadas)
    Para esta jornada cuáles os quedaríais

  10. Buenas tardes!

    – Intentar fichar a Isco por algo más de VM para este finde o teniendo de titulares a Guedes, Soler, Silva y Melero pasaríais?

    Gracias

  11. Hoka craks de JP.
    Tengo un gran dilema y de él depende varias ventas para ajustar el negativo.
    Tengo a Pau Torres y ha salido Koundé a mercado.
    Intentaríais el cambio?
    Muchas gracias.

  12. Hola! Que recomiendan hacer con Vini Jr.? Dejarlo en mi equipo o venderlo y ganarme alrededor de 11 millones en su revalorización? (LFM). Es que la disputa con Hazard me pone a pensar. Le ganará el puesto al belga? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.