Inicio Real Madrid Nacho volverá mañana a los entrenamientos

Nacho volverá mañana a los entrenamientos

0
Nacho
Fuente: LaLiga

Nacho Fernández podrá jugar esta próxima jornada 22. Y es que el defensa del Real Madrid ha dado negativo en la última prueba PCR y regresará mañana a los entrenamientos. Zidane podrá contar con el futbolista, salvo imprevisto, de cara a un partido en el que cuenta con bastantes bajas en defensa.

El central se ha estado entrenando en solitario desde hace unos días. Cabe recordar que se contagió el pasado 25 de enero y ha estado 13 días únicamente confinado. Al haber podido ejercitarse se encuentra en buen estado y todo apunta a que estará para el Huesca.

Con Militao sancionado, Ramos en su proceso de recuperación y las posibles bajas de Carvajal y Lucas Vázquez, Nacho podría ser una pieza a tener en cuenta frente al conjunto oscense. No tendrá fácil, eso sí, ser de la partida aunque su polivalencia le hace ganar enteros para tener sus opciones de cara al encuentro de este fin de semana.

Hazard, de nuevo lesionado

Hazard sufre una lesión muscular en el recto anterior izquierdo que le va apartar de los terrenos de juego unas cuentas semanas. Algunas fuentes coinciden en que serán entre tres y cuatro, mientras que Arancha Rodríguez apunta a que no volverá, como mínimo, hasta dentro de un mes. Incluso podrían ser seis, según dicha periodista. ‘Marca’ coincide también este pronóstico.

El jugador ha sido sometido a pruebas médicas tras el entrenamiento de este miércoles después de ser baja en la sesión del martes por cansancio muscular. Algo parecía ir mal ya, pero el hecho de que reapareciera con el grupo era motivo suficiente para confiar en que se trataba de una falsa alarma. No ha sido así y tendrá que volver a parar. No hay duda: toca vender porque la situación vuelve a ser insostenible en ComunioBiwengerMísterLiga Fantasy Marca y Futmondo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.