Inicio Osasuna Nacho Vidal termina la sesión tocado del hombro

Nacho Vidal termina la sesión tocado del hombro

2
Nacho Vidal

En Pamplona no hay descanso. Después de la dolorosa derrota ante el Betis, por el poco peligro que ofreció el equipo en ataque, los de Jagoba Arrasate se han ejercitado este lunes con la mente puesta en volver a la senda de la victoria este próximo fin de semana en la que el equipo se mide al Valladolid. Y para este partido Osasuna tendrá varias bajas y una podría ser Nacho Vidal.

El lateral de Osasuna fue al suelo en una acción durante el entrenamiento que acabó con su hombro izquierdo maltrecho. Pudo continuar el resto de la sesión, pero se le pudo ver, según recoge Noticias de Navarra, quejándose de dolores en la zona dolorida nada más finalizar. En principio no creemos que este golpe le impida poder jugar el partido de este fin de semana, pero podría ser el motivo por el que el técnico apostase por su competencia más directa: Roncaglia.

En cuanto al resto de lesionados, Osasuna ha informado que Juan Pérez, Adrián, Torró, Jony y Chimy Ávila sigue entrenándose al margen recuperándose de sus respectivas lesiones. Adrián y Torró son los que tienen más opciones de estar disponibles para el próximo encuentro, si bien todo apunta a que lo tendrán muy difícil.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.