Inicio Osasuna Nacho Vidal y Torró entrenan; Rubén García y Peña, no

Nacho Vidal y Torró entrenan; Rubén García y Peña, no

Nacho Vidal y Torró entrenan con el grupo. Rubén Peña y Ruben García, ausentes

5
Nacho Vidal Sevilla Biwenger
(Photo by CESAR MANSO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Nuevas noticias que nos llegan desde Pamplona. Ni Rubén Peña, ni Rubén García se han ejercitado con el grupo en la mañana de este miércoles. Son las dos ausencias de la sesión. Las buenas noticias para Osasuna es que Torró entrena con normalidad y Nacho Vidal empieza a entrenar con el grupo tras unas semanas fuera de los terrenos de juego. Ambos se ejercitan con balón junto al resto de compañeros.

Por parte de Rubén García, hay que tener en cuenta que el jugador abandonó el último partido con molestias en la cadera. El club rojllo confirmó que sufre una lesión muscular en el obturador externo de la cadera izquierda y es duda para el siguiente encuentro.

Estado de Nacho Vidal y Rubén Peña

Nacho Vidal parece más cerca de volver que su compañero, al menos por lo visto en el último entrenamiento. Veremos si sigue entrenando durante esta semana y puede al menos entrar en la convocatoria para el siguiente encuentro ante el Sevilla.

Por su parte, la vuelta de Rubén Peña se antoja como vital para seguir pensando en un Osasuna que se meta finalmente en puestos europeos. La polivalencia del jugador español es clave en un equipo que no está teniendo muchas bajas, pero que las que tiene son de jugadores importantes en el esquema de Arrasate. El jugador lleva sin salir al terreno de juego en partido oficial desde el pasado 5 de enero, en partido de Copa del Rey.

Aunque parece que aún le queda para volver, estaba dando pasos para al menos estar con el resto del grupo dentro de poco. Desde el club se maneja la fecha de la próxima ida de semifinales de Copa del Rey como el mínimo para que esté listo, aunque se antoja complicado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Buenas,

    En Sofascore venta de uno de estos centrocampistas:
    Gavi, Moi, Robertone, Busquets, Merino o Veiga.

    Gracias

  2. Buenas,

    Quien pensáis que es el Lateral Derecho titular de Osasuna teniendo todos los jugadores disponibles para el puesto??? Nacho Vidal??? Rubén Peña??? Otro???

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.