Atlético de Madrid

Nahuel Molina pide el cambio por unas molestias

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Nahuel Molina tuvo que perdir el cambio y no pudo acabar el partido ante el Sevilla FC. El defensa argentino del Atlético de Madrid se tuvo que retirar del campo por unas molestias musculares. Joao Félix entró en su lugar en el minuto 87.

Ad
Ad

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Nahuel Molina y así ver que decisión tomar en fantasy. No parece nada grave, pero hay que estar atentos.

Lemar, Felipe, De Paul y Reguilón, bajas

El Atlético de Madrid dio a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro que disputará ante el Sevilla. Simeone recuperó a jugadores importantes como Giménez y Savic, aunque no pudo ser con todos los futbolistas que estaban tocados. Las principales bajas han sido Lemar y Felipe.

El centrocampista había podido ejercitarse con el grupo en la última sesión, pero el técnico argentino parece que no le ha visto en condiciones para poder competir ante un rival tan exigente. El central, por su parte, ha sufrido unas molestias musculares en el entrenamiento de esta mañana que le han impedido entrar en la lista final.

De Paul se quedó en su país desde que fuese convocado por su selección. El compatriota de Nahuel Molina pidió permiso al equipo por causas personales, y aún no ha llegado a España para ejercitarse con el resto de sus compañeros. De Paul fue visto durante la madrugada del viernes en Florida, en los Billboard, en los que acompañó a la cantante Tini, su novia, en la ceremonia celebrada en Miami. 

Otro de los ausentes en la jornada fue Sergio Reguilón. El lateral español, cedido por el Tottenham Hotspur, no parece recuperarse del todo. Seguirá realizando trabajo específico en el gimnasio, para ultimar su vuelta a los terrenos de juego y debutar de esta forma con el club madrileño.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Buenos dias!!

    Ha salido strand larsen, que opción ves más factible? (Puntos As):
    Venta:
    A) Rodrigo Sanchez + Antonio Sanchez + Dani Garcia (Bilbao)
    B)Torró + Antonio Sanchez
    C) No voy a por él
    Resto equipo..Medios: brais, silva, samu castillejo
    Dl: Nicolás Jackson

    Mil gracias crack!!

  • Alex Garcia o Ali Acho para toda la temporada?
    Compro a Sergi Roberto y Lekue ahora que son titulares por lesiones o a Lekue le queda poco?

  • Hola, para fichar a Vinicius Jr. ¿A quién venderías?

    A. Tchouaméni
    B. Kang-In Lee
    C. Brais Méndez
    D. Fekir
    E. Gayá + Diakhaby

    Gracias.

    • Ya está entrenando, pero su lesión es complicadilla y no sabemos cuando y cómo volverá. Quizás buscaría una opciñon más segura.

  • Buenas Juan!

    Ha salido strand larsen, que opción ves más factible? (Puntos As):
    Venta:
    A) Rodrigo Sanchez + Antonio Sanchez + Dani Garcia (Bilbao)
    B)Torró + Antonio Sanchez
    C) No voy a por él
    Resto equipo..Medios: brais, silva, samu castillejo
    Dl: Nicolás Jackson

    Mil gracias crack!!

  • Hola, crack, un par de dudas:
    - Griezmann recomendable para toda la temporada?
    - Con quién me quedo entre Lamela y En-Neziry?
    Saludos!

    • Buscaría un delantero que juegue más, pero si no hay otra cosa Griezmann está bien.
      Lamela

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho