Destacados

El Nápoles pide al Getafe la cesión de Olivera

Publicado por
Daniel Núñez

El Nápoles ha solicitado al Getafe la cesión de Mathías Olivera, pero los azulones no están dispuestos a dejar salir a un futbolista que es clave para Quique Sánchez Flores. O al menos, sin una buena cantidad de dinero de por medio.

Ad
Ad

Los azulones han rechazado esta oferta de los italianos y, tal y como ha informado AS, se remiten a un traspaso que estaría en torno a los diez millones de euros. Las posturas, enfrentadas y muy lejanas, podrían llegar a un denominador común en una cesión con compra obligatoria al final del curso. Aun así, la cifra en cuestión también habría que acordarla.

El adiós del uruguayo obligaría a los azulones a buscar un recambio, ya que el único relevo natural es Jonathan Silva y apenas está teniendo minutos. La otra posibilidad es Jorge Cuenca, capaz de cumplir en esa demarcación, pero entonces habría que incorporar a un central, sobre todo tras la marcha de Chema a la Sociedad Deportiva Eibar a modo de cesión.

Mayoral y Villar llegan al Getafe

El club azulón ha dado a conocer las incorporaciones, en este mercado invernal, de dos jugadores procedentes de la Roma: Borja Mayoral y Gonzalo Villar. Se tratan de dos fichajes importantes que llegan para reforzar la delantera y el centro del campo del conjunto que dirige Quique Sánchez Flores. Ambos estarán a préstamo hasta junio. Óscar Rodríguez, del Sevilla, puede ser el siguiente.

El delantero pertenece al Real Madrid y ha perdido mucho protagonismo esta temporada después de jugar casi medio centenar de partidos la pasada temporada y marcar 17 goles, esta. Su aportación en el curso actual se resumen en un solo gol. El centrocampista, en cambio, ha estado relegado prácticamente  a la Conference League. De los seis encuentros en los que ha tenido participación, cinco son de dicha competición.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: GetafeOlivera