Inicio Destacados Navas causa baja en el entrenamiento del Sevilla

Navas causa baja en el entrenamiento del Sevilla

39
Navas
Fuente: Sevilla FC

Jesús Navas ha causado baja en el entrenamiento del Sevilla, tal y como ha informado ‘ABC’. El lateral derecho ha sido la principal ausencia en una sesión en la que Koundé tampoco ha podido estar por su positivo en Covid-19. El francés se perderá un par de partidos. Sobre el internacional con España ya se sabe el motivo: unas molestias que lo dejan en duda para el choque, tal y como ha confirmado Lopetegui.

Gudelj, Vaclik y De Jong han regresado este viernes tras sus respectivos compromisos internaciones y estarán disponibles para Julen Lopetegui si así lo considera el entrenador. En principio, ninguno de los tres futbolistas será de la partida en el encuentro frente al Granada. Aun así, el técnico agradecerá tener opciones de sobra para poder decidir qué alineación configura.

En cuanto a Navas, jugador fundamental en el esquema del cuadro andaluz, su baja sería una muy mala noticia para Lopetegui. Su recambio es Aleix Vidal y la diferencia entre uno y otro es abismal. El ex del Barcelona fue apartado durante el tramo final de la pasada temporada cuando aún vestía la camiseta del Deportivo Alavés. Este año lo tiene todavía más complicado porque cuenta con todo un portento físico como titular.

Las últimas declaraciones de Aleix Vidal

«Siempre se habla de situaciones durante un mes y medio. Cuando se va acercando el cierre de mercado hay que valorar muchas cosas. Sé perfectamente el rol que puedo asumir aquí y lo prefiero antes que irme. Ellos también se han decantado por que sea yo el que lo haga y ahora tengo que estar a punto lo más rápido posible. Hay que estar con el chip activo cada día, nunca sabes dónde vas a estar. Mi idea era quedarme y ayudar aquí y aunque no ha sido de la mejor manera para mí personalmente, por aquello de haber entrenado al margen, estoy muy contento con la decisión que hemos tomado todos y espero poder estar a la altura. Voy a competir contra un compañero al que es casi imposible competirle, pero estaré para aprovechar cada oportunidad que me den», comentaba hace unos días Aleix.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

39 Comentarios

  1. Para la 6 tengo de titular a Navas . Crees que juegue para esta jornada o mejor lo cambio por alguno de estos ???
    Pique , vezo , postigo .

    Gracias

  2. Luis Suárez, Luis j. Suárez, kike García, Rafa MIR y Munir
    Canales, Merino, valverde, Fernando reges, kennedy y j. peleteiro (también Roberto Torres, pero es duda…)
    le normand, javi galán, nyom, nacho y aridane (kounde con covid…)
    y de portero Sergio herrera

    tengo pensado alinear a kike y los dos luises (dudo en si cambiar a los luises por MIR y munir); a canales, merino, valverde y Fernando (dudo valverde por kennedy o peleteiro); y atrás a aridane, nacho y le normand.

    me recomendarías cambiar algo? juego futmondo con puntos de prensa, mil gracias

  3. Buenos dias! Salio Ferreiro en el mercado y mi medio es Fekir, Alex Fernandez, Yangel Herrera, Parejo. lo cambiarias por alguno y el porque? Muchas gracias por el trabajo que hacen! Juego en picas..

  4. Tello, Kenedy, Sergio Álvarez y Tomás Pina. Uno fuera esta jornada.

    2. Jony es recomendable , pujo fuerte o paso??

  5. Buenas!

    duda para esta jornada (1 x puesto)

    Lejuane, Marcos Mauro o Juan Miño
    Bardhi o Edgar Mendez
    Sanabria o Negredo

    ficharías a Alberto Soro por precio de mercado(super barato)

    Un saludo

  6. Buenos días. ¿A quién elegiríais para esta jornada entre Fidel, Montoro y Raúl Guti?

    Gracias, un saludo y perdón si sale duplicado (no sé si se envió el otro comentario).

  7. Estoy en 11k negativos y tengo que vender
    Sistema puntuación media picas as y sofascore

    Tengo que vender uno caro y uno barato de estos cuatro

    Vinicius-Portu//// Roger-Angel Rodríguez

    Gracias y buen trabajo, deseando escuchar el live de Javi de esta tarde

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.