Destacados

Navas, ausente en el entreno, apunta a baja en Copa

Publicado por
Daniel Núñez

Jesús Navas ha sido baja en el entrenamiento de este martes. El lateral del Sevilla será baja para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la ida de semifinales de Copa del Rey. Se trata de una ausencia importante porque es uno de los fijos para Julen Lopetegui, aunque más o menos esperada ya por sus constantes problemas físicos. Aleix Vidal es el gran candidato a ocupar su puesto en el carril derecho.

Ad
Ad

Veremos si puede llegar a la cita liguera del próximo fin de semana. Lo cierto es que son ya muchos los mánagers que han optado por su venta debido a su alto valor de mercado. Se trata de un jugador que casi siempre ha rendido a un nivel muy elevado, pero esta temporada no está siendo nada sencilla para el lateral palaciego. Veremos si en la segunda vuelta logra dar un golpe de timón y esas molestias crónicas tienen menor protagonismo.

Ocampos, una baja sensible

El Sevilla dio a conocer la lesión que sufre el argentino Lucas Ocampos. El extremo padece un esguince de grado II en su tobillo izquierdo, una contratiempo que, en principio, podría apartar al jugador de Quilmes durante un tiempo cercano al mes de baja. Un duro golpe tanto para el club como para el jugador, lejos de completar una temporada de ensueño como la que realizó en el pasado curso.

El mejor posicionado para suplirle es el recién llegado Papu Gómez. El argentino se ha convertido en el gran fichaje de LaLiga en este mercado invernal. Munir también se ha ganado, por méritos propios, tener más minutos. Marcó contra el Getafe y tiene demasiado marcada esa etiqueta de revulsivo, situación que podría cambiar a partir de ahora. Suso y En-Nesyri buscan un nuevo aliado para el ataque. ¿Quién convencerá al técnico del Sevilla?

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Compré a Aleix Vidal hace dos jornadas por la lesión de Navas y estoy muy contento con sus puntuaciones, hasta cuando lo mantendríais? Puede ser interesante tenerlo aunque se recupere el palaciego? Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Jesús NavasSevilla