Inicio Sevilla FC Navas entrena con normalidad

Navas entrena con normalidad

8
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Jesús Navas, tal y como informa ‘ABC de Sevilla’, ha entrenado con normalidad este jueves después de jugar el partido contra el Atlético de Madrid. El lateral derecho lleva una temporada complicada por las diferentes molestias. Está bastante justo físicamente, de ahí que el hecho de que vuelva a ejercitarse con sus compañeros después de un encuentro tan exigente sea noticia.

El futbolista andaluz es fijo para Julen Lopetegui porque es el alma del equipo. Tiene carácter y es un emblema en Nevión. Además, en lo deportivo, es un lateral que cuenta con todas las virtudes. Es duro en defensa y siempre se prodiga en ataque. Físicamente se encuentra algo más limitado, pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores de LaLiga.

Hace solo unos días analizamos en profundidad la situación del palaciego en fantasy. Es obvio que sus puntuaciones no son tan buenas como en otras ocasiones y su valor de mercado, sin embargo, sí que se parece al de temporadas atrás. Algo falla. Así, son muchos los mánagers que se han planteado su venta para poder invertir en otros jugadores más rentables.

En-Nesyri y Koundé, los mejores

Más allá de los destellos de Ocampos y las buenas paradas de Bono, dos son los nombres que más están destacando en esta primera mitad de campeonato. Los goles de En-Nesyri están permitiendo que el conjunto hispalense esté en los primeros puestos de la tabla, mientras que Koundé se ha consolidado como uno de los mejores defensas de LaLiga Santander y de Europa. El galo cuenta con unas capacidades impropias de un defensor, de ahí que brille por encima del resto. Además, suele ser más que eficiente en las acciones dentro del área y ya está por encima de Diego Carlos, tal y como podemos ver reflejado en las diferentes plataformas fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Muy buenas!

    Cambiar a Lemar por Kubo? A priori los dos titulares pero con dudas, especialmente cuando vuelvan Cucho y Saul vaya recuperando nivel

    Gracias!

  2. Buenas, necesito consejo, teniendo la pasta para cuando salga canales, y teniendo a Casemiro q no puntúa bien, en modo picas, le cambiarias x
    Silva, Frank de Jong, parejo o Merino?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.