Inicio Sevilla FC Navas, Koundé y resto de bajas: plazos que maneja el Sevilla

Navas, Koundé y resto de bajas: plazos que maneja el Sevilla

22
Jesús Navas Sevilla
Fuente: LaLiga

La enfermería del Sevilla ha sido un drama durante casi toda la primera vuelta. Julen Lopetegui se ha visto afectado por muchos positivos en Covid-19, problemas físicos leves de jugadores muy importantes (el último, una vez más, ha sido Fernando tras recibir un golpe en el tobillo) y lesiones de larga duración de otros que estaban llamados a serlo. Jesús Navas es un buen ejemplo de ello, pero su vuelta está ya mucho más cercana.

El lateral de los Palacios tenía como objetivo volver a principios de este año, pero los plazos de recuperación no han acompañado y se ha visto obligado a esperar. Este parón se antoja como clave para el técnico porque podría recuperar al propio Navas, que estará disponible un mes más tarde de lo esperado.

El defensor cayó en desgracia allá por noviembre. Tres meses de competición en el dique seco y un contexto favorable para Gonzalo Montiel, que ha podido gozar de mucho protagonismo en su ausencia. Ahora, el entrenador podrá elegir en cada partido tras verse muy limitado durante todo este tiempo.

No será el único en volver, ya que Delaney va a poder dejar atrás sus problemas musculares y se ejercitará de nuevo con sus compañeros. No pueden decir lo mismo ni Lamela ni Suso, quienes tienen como principal objetivo poder sumar minutos antes de que termine la actual campaña. Augustinsson, por su parte, está pendiente de recuperarse definitivamente tras verse afectado por la Covid-19.

Koundé, otra de las ausencias

Jules Koundé no pudo jugar en el encuentro ante el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander, pero se espera que pueda estar disponible para el próximo compromiso de los hispalenses. Su vuelta, si no hay contratiempos, llegará para el choque ante Osasuna. Será una gran noticia para el técnico vasco porque forma una pareja de mucho nivel junto a Diego Carlos y ha sido fundamental en los éxitos recientes de este Sevilla.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Recomendable fichar a navas?vender a Pedrosa y fichar a Diego rico o mantener?Diego González recomendable?gracias

  2. Hola! Para lo que queda de temporada,
    1- ¿Gerard o Vini?
    2- ¿vender a Tecatito+ Baba para comprar a Case?
    3- ¿Silva o Tecatito?
    4- ¿Torrente o Lejeune?
    Biwenger as+sofas
    Gracias!

  3. Tengo a navas en mi mercado, Pujarias por el? Veo a montiel en buen momento y no se que hacer… Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.