Cádiz CF

Negredo y San Emeterio serias dudas ante el Girona

Publicado por
Juanjo Rivero

El Cádiz CF es uno de los equipos más afectados por las lesiones. Vamos a repasar el estado de sus tocados y lesionados para aclarar sus situaciones. Los últimos en caer fueron Álvaro Negredo y Fede San Emeterio.

Ad
Ad

Ambos fueron baja en la jornada 20 de LaLiga y aún no se han reincorporado a los entrenamientos. Por ello, son duda para el próximo partido, el que enfrentará a Cádiz y Girona, un partido clave para los amarillos. Sergio, que recupera a Rubén Alcaraz tras sanción, parece difícil que pueda contar con los tocados y lesionados actuales.

El resto de lesionados del Cádiz

Los gaditanos tienen varios lesionados de larga duración. Por un lado Joseba Zaldua, lesionado toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado y del menisco. Tampoco volverá pronto José Mari, que aún le quedan un par de meses de recuperación por otra rotura del menisco externo.

Poco se sabe de otros lesionados como Garrido, con una lesión en la rodilla o Juan Cala que tiene una lesión muscular y aún pueden ser baja unas semanas más. Pronto podrían volver David Gil, que ha sido baja por lesión y aún no está al 100% para volver, aunque al ser guardameta podría ir convocado esta jornada.

Por último, Víctor Chust ya está en la ultima fase de recuperación tras una rotura muscular sufrida en el mes de noviembre. Podría volver la próxima semana, según apuntan los medios locales.

En  definitiva, un parte médico muy extenso del que no hay muchas posibilidades de recuperación para esta jornada. Seguiremos pendientes del estado de Negredo y Fede San Emeterio aunque, como decimos, siguen siendo seria duda para el próximo encuentro liguero.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero