Noticias

Neto se apunta a la jornada 13

Publicado por
Jesús Olivares

En el entrenamiento de ayer saltaron las alarmas en el conjunto dirigido por Marecelino. Y es que Neto tuvo que retirarse con unas molestias en el codo. Molestias que pusieron en duda su presencia en el partido del sábado ante el Rayo. No obstante, hoy se ha vuelto a entrenar con normalidad y no parece que vaya a tener problemas para ser de la partida.

Ad
Ad

Recomendación fantasy

Disipadas las dudas en cuanto al estado físico del guardameta brasileño, no vemos motivo por el que no deba ser titular en el partido del sábado. Además, teniendo en cuenta la trascendencia del mismo, no creemos que Marcelino prescinda de uno de sus pilares de la plantilla.

Es por ello por lo que recomendamos alinear a Neto, uno de los mejores porteros fantasy del campeonato y todo un seguro de vida bajo palos.

Jesús Olivares

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jesús Olivares
Etiquetas: NetoValencia CF