Valencia CF

Neto y Garay entrenan con normalidad y apuntan al Sevilla

Publicado por
Antonio García

El parón de selecciones le ha venido de perlas al Valencia. Le ha permitido recuperar a dos de sus efectivos más importantes: Neto y Garay. Ya están disponibles en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Neto

El portero ha entrenado con normalidad y está en plenas condiciones físicas. Podrá ser de la titularidad en esta jornada 29 en la que el che se enfrenta al Sevilla en un partido clave. Aunque la decisión está en manos de Marcelino.

Garay

El defensa argentino también parece listo para volver a los terrenos de juego. Entrena con normalidad desde hace días y está disponible para regresar. En su contra juega que la próxima semana habrá jornada intersemanal y el técnico podría reservarlo.

 

 

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola buenas

    Gameiro o Kondogbia para Sevilla? Veo al Valencia metiendo más de un gol en Sevilla, dado el bajón de los sevillanos ultimamente, además que el bueno de Kevin conoce esa plaza y tratará de darle más motivos a Marcelino para creer en él. Kondogbia es un medio de garantías pero preveo un partido muy reñido en el centro del campo y creo que Gameiro puede tener oportunidades arriba, más aún si Vaclik no es titular.

    Sin arriesgar, pondría a Kondogbia .... pero Gameiro está en buena forma y puede ser una de las sorpresas del partido. Ilustradme!
    Gracias

  • Hola. Tengo a RDT y acaba de salir Rodrigo al mercado. Vendo a RDT y ficho a Rodrigo o me quedo con RDT? Muchas gracias.

    • Me quedaría con RDT. Rodrigo puede rotar más al estar el Valencia en tres competiciones.

    • Creemos que Coquelin podría ser titular, aunque dependerá de si supera sus molestias.

  • hola BUENAS : GARAY UMTITI PEDRAZA HERMOSO MANDY ??

    ELEGIR 3 POR FAVOR Que me pilla el toro jajajaja que dilema

    • Si no hay otra opción en el mercado... pero no es lo más recomendable en estos momentos.

  • Para esta semana en fantasy Marca, Rulli o Neto?

    Y que pasa con Messi? Estará bien para el finde?

  • Delanteros para próxima jornada:Borja Iglesias,Guardiola,gallego,Ekambi,Molina o Mata.A que 3 pondríais?

  • Que pondrías para esta semana neto o Rubén blanco?

    Puntuación: sofascore

    Gracias!!

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: NetoValencia CF