Destacados

Nico Fernández será baja en Copa del Rey

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Elche CF se prepara para volver a la competición tras un inicio de temporada complicado. Tras 14 jornadas de La Liga Santander, el conjunto ilicitano se encuentra último en la clasificación, a pesar de haber cambiado dos veces ya de entrenador. De hecho, será en el partido de Copa del Rey ante el CD Guadalajara cuando Pablo Machín debute de forma oficial con su nuevo club. A las posibles bajas que tenía el entrenador para este partido, se suma la de Nico Fernández Mercau.

Ad
Ad

Nico Fernández, a la espera del tiempo de baja

El jugador argentino del Elche CF, como comentábamos, no estará en el encuentro de esta semana ante el CD Guadalajara de Copa del Rey. Nico Fernández ha sufrido una lesión en la muñeca tras un fuerte balonazo este mismo sábado que le ha provocado una fractura en el hueso. El jugador no se ha entrenado en estos dos días y no podrá estar bajo las órdenes de su entrenador. Además, está por verse aún el tiempo de baja exacto para el jugador, que deberá estar con la mano derecha inmovilizada un tiempo.

Ya tuvo que retirarse en el entrenamiento del pasado sábado, y en el día de ayer, en la celebración de la victoria de Argentina en la Copa del Mundo, pudimos verlo en sus redes sociales con el brazo escayolado. El tiempo de espera para su recuperación vendrá dado por la evolución del hueso. Por ello, y si no hay peligro para una nueva lesión, Nico Fernández podría jugar ya en Liga con una férula especial.

La baja de Nico se une a la del resto de jugadores que no podrán estar en el partido de Copa del Rey. Desconocemos si tienen algún tipo de lesión o si son simples molestias. Pero, según informa el diario online Alicante Plaza, tanto Pol Lirola como Omar Mascarell no entrenaron con el grupo este pasado sábado y podrían ser baja en el encuentro de la Copa de este martes.  Ahora bien, no parece que se trate de molestias preocupantes y estarán seguro en ese encuentro de la jornada 15 ante el Atlético de Madrid. Tampoco podrán estar con el equipo ni Enzo Roco, ni John Donald.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales