Inicio FC Barcelona Nico ya tiene ficha de primer equipo y Gavi será el próximo

Nico ya tiene ficha de primer equipo y Gavi será el próximo

12
Nico González

Nico González ya es un futbolista más de la primera plantilla. El centrocampista del Barcelona ha sido una de las mejores noticias en este inicio de temporada. A la sombra de Gavi, que incluso ha ido convocado con la ‘Roja’, el hijo del mítico Fran ha convencido tanto a Ronald Koeman como a Xavi Hernández.

El club ha comunicado que deja de tener ficha de filial, un trámite que no podía producirse hasta que se abriera el mercado de fichajes. Este es un problema menos para el entrenador, condicionado en muchas ocasiones por la norma que impide mantener a menos de siete el número de jugadores del primer equipo en todo momento.

El próximo será el sevillano Pablo Martín Páez Gavira, aunque antes debe formalizarse su renovación. Este acontecimiento se producirá dentro de unos días. La dirección deportiva tiene ahora asuntos más urgentes por resolver, como la salida de Ousmane Dembélé, que ha rechazado la propuesta del club en más de una ocasión y todo parece indicar que se marchará en breve.

Enfermería: de Memphis a Braithwaite

El delantero neerlandés sufre una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le hace ser baja para el partido de Copa del Rey. La evolución de su lesión marcará su disponibilidad, pero es seria duda para el encuentro de este fin de semana ante el Deportivo Alavés. El ‘9’ es precisamente el más beneficiado de la situación que atraviesa Dembélé dentro del conjunto azulgrana.

Por otro lado, la buena noticia se concentra sobre la figura de Martin Braithwaite. El ex del Club Deportivo Leganés ha recibido el alta médica y ha entrado directamente en la convocatoria para disputar el partido ante el Athletic. Es posible que tenga sus primeros minutos tras un largo tiempo en el dique seco. El técnico confirmó hace ya tiempo que va a ser importante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Juego en LFMARCA. Elige UNO en cada opción buscando portería a 0 y buscando no enfrentar jugadores.
    A) un defensa entre : Gimenez, Balliu , Pezzela/Bartra
    B) Un medio entre: Soler, Sancet, Bardhi, Antonio Puertas.
    Gracias

  2. Ficharías a Dani Alves teniendo como DF Carvajal, Maffeo, Navas y Albiol o guardo dinero para un fichaje tipo Pedri/ Ferrán Torres? Sí es que sí, por cual lo cambiarías? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.