Valencia CF

Nico salta al césped y Cömert se entrena al margen

Publicado por
Juanjo Rivero

Beunas y malas noticias para el Valencia CF en la mañana de este lunes. El centrocampista Nico González ha vuelto a pisar el césped y podría estar cerca de su recuperación.

Ad
Ad

Recordemos que Nico se lesionó hace unos meses, sufriendo una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, por la que tuvo que pasar por el quirófano. El jugador, aunque ha entrenado al margen, ya ha realizado carrera continua y pronto podría comenzar a realizar otros ejercicios para ir poniéndose al día.

Le dejamos en duda, aunque será complicado que vuelva para esta jornada. Eso sí, ahora no estaría descartado, de momento. Tendremos que ir viendo su evolución a lo largo de la semana.

Nico no es el único que entrena al margen

Cómo hemos dicho al inicio, hay buienas y malas noticias en los valencianistas. Una de esas malas noticias es que Eray Cömert también ha entrenado al margen. El defensor terminó tocado el último encuentro ante el Athletic Club. Todo indica a que simplemente es por precaución y que debería estar disponible para el próximo encuentro. Este será toda una final ante el Getafe, ambos en puestos de descenso.

En ese partido, al que veremos si puede llegar Nico, no estará seguro Edinson Cavani. El delantero uruguayo se retiró lesionado en los primeros minutos ante el Athletic y desde Valencia apuntan a una baja de entre tres y cuatro semanas.

Las otras dudas para este partido son Yunus Musah y Thierry Correia. El primero tiene molestias en el gemelo y está pendiente de pruebas para determinar si hay lesión. Correia, como Nico, lleva varios partidos de baja, aunque no tantos, y podria reincorporarse al grupo en los próximos días. Por último, Lino, quien se marchó tocado el fin de semaana, parece que solo tuvo un golpe y estaría en perfectas condiciones.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero