Athletic Club

Nico Williams y Ander Herrera vuelven al grupo

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Nuevo entrenamiento del Athletic Club con novedades. Nico Williams ha superado la gripe que le dejó fuera en el último encuentro y ya entrena con el grupo. El extremo podría ser titular en el encuentro ante el Real Madrid.

Ad
Ad

Por otro lado, Ander Herrera también ha vuelto a entrenar con el grupo y podría llegar para la siguiente jornada. Recordamos que sufrió su sexta lesión muscular hace dos semanas. Los que siguen son entrenar son los lesionados Dani García, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez y Jon Morcillo. Por esto, la pareja de centrales apunta a ser Dani Vivian y Aitor Paredes de nuevo.

Nico Williams y Ander, con el grupo; Yeray, baja

Malas noticias en el seno del Athletic Club, aunque no por ello menos esperadas. Yeray Álvarez tendrá que someterse a una intervención para subsanar los problemas de pubalgia que viene arrastrando desde hace un tiempo. El central podría perderse buena parte de la pretemporada.

Yeray ha decidido no esperar más y finalmente se operará antes de que finalice LaLiga. El central de Barakaldo quiere llegar a punto para la próxima temporada y cortar de raíz el problema que le viene ocasionando la pubalgia. Lleva desde la Jornada 34 sin participar en liga, lo que ha hecho que Vivian y Aitor Paredes sean los centrales titulares desde entonces. Íñigo Martínez tampoco está pudiendo participar en este tramo final, por lo que Valverde tiene la defensa en cuadro.

En cuanto a esta operación, el plazo de recuperación depende en muchos casos del desarrollo de la pubalgia. No obstante, lo normal sería que esté en torno a los tres meses en el dique seco. Por tanto, lo más probable es que se pierda buena parte de la pretemporada e incluso no se descarta que se pierda alguna jornada del próximo campeonato.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho