Malas noticias en el Athletic Club. Nico Williams se marcha de la concentración de la Selección Española. El extremo izquierdo del conjunto vasco sufrió unas molestias en el muslo izquierdo en el encuentro disputado ante Croacia. Por tanto, Nico es baja para disputar el encuentro ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga EA Sports, y algunos más.
Comunicado oficial de la RFEF
Este es el comunicado oficial de la RFEF: «Nico Williams causa baja en la concentración de la Selección Española. El internacional del Athletic Club refirió unas molestias en el muslo izquierdo tras el partido disputado en Sevilla contra Croacia. Durante la jornada de descanso se realizó un seguimiento exhaustivo de su evolución y ante la persistencia de las molestias no ha participado en el entrenamiento de este jueves.
Tras las pruebas médicas efectuadas en el día de hoy por los Servicios Médicos de la Federación Española se ha decidido su desvinculación de la presente concentración para continuar con el proceso de recuperación.
Los servicios médicos del Athletic Club han sido informados en todo momento sobre la evolución del jugador, que proseguirá su tratamiento y recuperación bajo la supervisión de su club«.
Parte médico del Athletic y tiempo de baja de Nico Williams
Como hemos dicho, malas noticias para el Athletic Club y Nico Williams. El extremo izquierdo ha tenido que abandonar la concentración de la Selección Española. El motivo es que sufre molestias en el muslo izquierdo durante el partido frente a Croacia.
Este es el parte médico oficial: «El jugador presenta una lesión muscular de carácter moderado en el recto anterior izquierdo y deja la concentración con la selección española
Nico Williams presenta una lesión muscular de carácter moderado en el recto anterior izquierdo.
Pendiente de evolución«.
Así pues, las primeras informaciones apuntan a que Nico Williams podría estar unas tres semanas de baja por su lesión muscular de carácter moderado.













































Buenas,
Orden de mejor a peor entre Gerard Moreno, Moleiro, Fer Niño, Abde y Zabiri. Muchas gracias.
Abde, Moleiro, Zabiri, Fer, Gerard
Entonces Nico venta no ???
Y en ese caso comprarías a Fermín pese a lo que está bajando ??
Sí, sí
Buenas equipazo!!
En mixto
Vender a G.Valera, Otorbi y Satriano para fichar a Gordon?
Graciaaas!!!
No
Aguantamos a Nico o vendemos?
Vendería
Fichar a lejeune
Fichable
Toni Martínez o isi Palazón
Venderías a Camavinga + Toni o isi para fichar a Robert Navarro?
Biwenger sofascore gracias
Toni
Por Camavinga e Isi
Fichar a Carlos romero
No lo haría
Buenas,
Pues que bien ayer lo había clausulado por 11,6k…. Y tengo bloqueo de 5 días para vender… lo aguanto ya? O lo vendo a la que pueda?
Vendería
Y si fichamos a kubo? Está en minimos
No lo haría
Buenas.
En biwenger mixto.
Mi delantera es : Abde, Mbappe, Zabiri.
Venderias Zabiri para fichar a Moleiro?
Tengo descompensado el centro del campo
Gracias
Sí
Hola!
Vender a Baena para poder comprar a Álvaro Vallés?
No
Holaaa olmo es mejor soler, bardeli y Edu Expósito aún rotando,no,???
Y otra cosa que es mejor:
A) zaid romero+ lejeune+ olmo
B)Natan+ lejeune + fofana/agoume
Sí
A
Cómprarias alguno. ?
Catena. Cajuste. Arda guler. Redondo. Llorente. Barrenetxea. Quagliata. J Dominguez. C puga. Freeman. Iñigo Vicente. Paco Cortes.
Saludos
Guler, Iñigo Vicente
Vender a uno :Kike Salas, Ratiu o Zaid Romero?
Gracias
Zaid
Hola angel perez vslor 8 clau 12 como lo ves
Bien