Inicio Athletic Club Nico Williams, lesionado con la Sub 21

Nico Williams, lesionado con la Sub 21

12
Nico WIlliams

Nico Williams acabó el partido de la Selección Española Sub 21 ante Irlanda del Norte con una serie de molestias. El jugador del Athletic entró en la segunda mitad y, aunque acabó el partido, acabó tocado en el gemelo. Así lo confirmó el propio seleccionador Miguel de la Fuente en la rueda de prensa posterior al partido.

«Ha tenido alguna molestia en el gemelo, hay que hacerle una valoración, veremos cómo evoluciona esta noche, mañana tenemos que marcharnos e informaremos al Athletic para que le haga pruebas. No parece serio porque dice que ha notado la molestia y ha podido seguir corriendo, aunque no a su velocidad o a su ritmo habitual. Le limitaba, entiendo que no será nada serio, una contractura o una elongación tal vez… Esperemos que no sea nada o lo menos posible, pero entiendo que no es nada grave», expresó el de Haro.

Así, habrá que estar pendientes a las pruebas para ver si Marcelino podrá contar con él para el próximo partido. Cabe recordar que todo apunta a que el partido del Athletic será aplazado y tendrá que esperar más para jugar. No es recomendable en principio para alinear en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Dimitrieski o bono sabiendo que hay un millón de diferencia entre ambos?
    Vender a haroyan y fichar a russo y con el dinero que gane subir cláusulas?

  2. Hola Cracks

    Ha salido en el mercado Luis Suarez. Tengo en plantilla a Vinicius y Ansu Fati. ¿Cambio a alguno de ellos por Luis Suarez o me quedo como estoy? Juego Sofascore.

    Gracias

  3. Hola, buenos días.
    A quien venderíais : Mói Gomez o maffeo
    Mi equipo es : Dituro, Cuenca, Edgar González, miazga, maffeo
    De Jong, soler, Guedes, florentino, melendo, Mói Gomez
    Ansu fati, oyarzabal, Falcao
    Juego en puntuación mixta biwinger.
    Creéis que Edgar González seguirá siendo titular?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.