Inicio Athletic Club Nico Williams y Muniain, bajas de última hora

Nico Williams y Muniain, bajas de última hora

El conjunto vasco recupera a De Galarreta pero sufre dos bajas de última hora

7
Nico Williams fantasy LaLiga

Malas noticias para los chicos de Ernesto Valverde, que tienen que ganar todo para seguir con opciones de entrar en Champions League, y sin depender de ellos mismos. Eso sí, tendrán que viajar a un campo siempre complicado como es Balaídos en una nueva jornada intersemanal de LaLiga EA Sports. El cuadro de Ernesto Valverde recupera de última hora a un jugador como De Galarreta. Eso sí, el equipo no podrá contar con dos hombres como son Nico Williams e Iker Muniain.

Nico Williams no viaja ante el Celta

 

El pequeño de los Williams se encontraba con alguna pequeña molestia, y este mismo lunes no entrenaba con el resto del grupo. Eso sí, parecía que era algo rutinario como indicaban las fuentes del club. Además, el propio Ernesto Valverde no hablaba sobre el futbolista en la rueda de prensa previa al encuentro. Tampoco lo hacía de otro jugador que se queda fuera como es Iker Muniain.

Esto comenta el parte médico oficial del club sobre ambos futbolistas: «Los jugadores Iker Muniain y Nico Williams no viajarán mañana con el resto de los compañeros al causar baja en la convocatoria contra el RC Celta de Vigo. Iker Muniain padece una contusión en el cuadriceps de su pierna derecha. Por otra parte, Nico Williams sufre una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. Quedan pendientes de evolución«.

No parece nada serio en ninguno de los dos casos, pero tendremos que estar atentos para ver si son capaces de volver con el grupo para las dos jornadas finales. Sobre todo un Muniain que jugará su último encuentro con la camiseta del Athletic este mismo fin de semana. Veremos si es capaz de como mínimo tener unos minutos.

Sancet no se recupera a tiempo

Convocatoria: «Sancet no llega, y Galarreta ayer hizo la mitad del entreno y hoy puede que lo haga todo. Tenemos que valorar después. Dependiendo de cómo estén todos, hay algunos con molestias por las alturas de temporada en las que estamos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Para lo que queda (en mixto), a q 2 venderias entre Javi Guerra, Dani Rodriguez, Moi Gomez o Jonathan Viera? Gracias!! 🙂

  2. Buenas, para la que queda…
    Mingueza (esta apercibido) o Yan Couto (duda lesion)??
    O me olvido y voy a por Militao o David López??

  3. Hola.
    Baena tiene que cumplir ciclo la siguiente jornada
    Quien crees que jugará por el…podría ser terrats?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.