Inicio Real Madrid Isco es titular ante el Atalanta en la Champions

Isco es titular ante el Atalanta en la Champions

4
Asensio
Fuente: LaLiga

Estos son los onces del Atalanta – Real Madrid correspondientes del partido de los octavos de final de la Champions League. Zinedine Zidane ha dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Real Madrid: Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Asensio y Vinícius

El técnico blanco ha apostado pro darle la titularidad a Isco. El malagueño lleva meses en el ostracismo, pero las muchas bajas que arrastra el equipo en las últimas fechas y la falta de confianza en Mariano ha hecho al francés a apostar por Isco. Está por ver si el malagueño juega de falso ‘9’ o si es Vinícius Júnior el que hará las veces de punta de lanza. Habrá que ver si el equipo resulta competitivo en este partido de Champions League, ya que podría suponer un antes y un después para el ’22’ tras tanto tiempo sin salir en el once inicial en un partido importante.

El resto del equipo son los habituales por los que ha venido apostando Zidane en los últimos tiempos. Tampoco tenía más de donde elegir el técnico madridista, que espera ir recuperando jugadores poco a poco en las próximas semanas como es el caso de Sergio Ramos.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido. Todo lo ocurrido durante el encuentro así como posibles incidencias que puedan darse como lesionados o sancionados. Además, alertaremos de posibles rotaciones de cara al próximo partido de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.