Destacados

Fontán y Solari, novedades en el Celta; revolución en el Cádiz

Publicado por
Antonio García

Estos son los onces del Celta – Cádiz correspondientes del partido de la jornada 5. Eduardo Coudet y Álvaro Cervera han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Ad
Ad

Once Celta: Dituro, Hugo Mallo, Murillo, Fontán, Galán, Tapia, Solari, Denis Suárez, Cervi, Iago Aspas, Santi Mina.

Once Cádiz: Ledesma, Espino, Chust, Haroyan, Iza, Fali, Lozano, Bastida, Alarcón, Salvi, Sobrino.

Las principales novedades en el Celta son Fontán, que se ha hecho con el sitio de un Araújo que acabó tocado en el Bernabéu pero que estará en el banquillo, y Solari. Brais tendrá que ver el inicio del partido desde el banquillo.

Las sorpresas han venido sobre todo por parte del Cádiz. La primera novedad la tenemos en defensa con la participación de Chust. En el centro del campo estará Fali junto a Alarcón, mientras que en una banda estará Bastida. Arriba, se cae Negredo y jugarán Lozano y Sobrino.

Cabe recordar que tras el partido tendréis un artículo con la ficha técnica del encuentro con los lesionados y detalles a tener en cuenta así como las ruedas de prensa de los entrenadores. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: CádizCeltaOnces