Athletic Club

Nolaskain, en subida imparable: ¿Especulación o titular?

Publicado por
Javi Rando

En el Athletic la nómina de centrales estaba repleta: Iñigo Martínez, Yeray y Unai Núñez para dos puestos. Lo que nadie se esperaba era que Berizzo apostaría por un joven mediocentro para cubrir la ausencia del ex realista. Peru Nolaskoain se ha convertido en una realidad cuyo precio no para de subir en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Ad
Ad

La subida de Nolaskoain

El central está siendo uno de los jugadores destacados para especular con él en este parón. Desde su creación en Biwenger ha pasado de un valor de mercado de 200.000€ a los más de 2,2 millones. Una subida espectacular motivada por su gol en el estreno y por haber repetido como titular en el segundo partido.

En su contra jugó el partido aplazado de la Jornada 3, pero el mercado ha seguido confiando en el canterano y es uno de los fichajes destacados en este parón de Liga.

Valor de mercado actual

Ahora mismo Nolaskoain tiene un precio de casi 2,3 millones y en constante subida. Se mantiene en una subida diario muy interesante que servirá de especulación al menos una semana más. Calculamos que podría llegar a los 2,7-3 millones en la próxima semana.

En LaLiga Fantasy Marca y Míster tiene un valor asequible de 1,4 y 1,8 millones respectivamente; en Futmondo de 7 millones.

Rol próximo en el Athletic

Ya hemos visto que Nolaskoain es un jugador muy interesante y rentable para especular, ¿pero será titular? Ahora mismo esta opción se mantiene en el aire tras la vuelta de Iñigo Martínez, que se encuentra concentrado con la Selección Española.

El ex de la Real Sociedad ocupará un puesto seguro en la zaga, mientras que el otro se lo disputan el joven Nolaskoain y Yeray Álvarez. Aunque vemos por delante a este último, todo podría pasar.

Si por cualquier motivo repite el katxorro como compañero de Iñigo Martínez, su factor de especulación seguirá aumentando y esos euros de ganancia irán a más. Una jugada arriesgada en fantasy pero que podría salir bien.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Se hará con un puesto en el 11 ante el Madrid por las molestias de Iñigo Martinez???

Share
Publicado por
Javi Rando