Inicio Elche Nteka sigue al margen del grupo

Nteka sigue al margen del grupo

A falta de confirmación por parte del equipo, debería tener muy difícil llegar a la Jornada 27

10
Randy Nteka Elche CF Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

A falta de confirmación oficial por parte del Elche CF, parece que se confirman los peores presagios con Randy Nteka. El jugador francés del club ilicitano, que se marchaba lesionado el pasado viernes del entrenamiento de los de Beccacece, se realizaba pruebas médicas este pasado lunes para ver el alcance de las molestias que sufría. Informaban los medios locales del club que Nteka sufre una rotura muscular en el aductor de la pierna izquierda. Aunque hay una mínima esperanza de que pueda llegar, debería quedarse fuera en una nueva final ante FC Barcelona en la Jornada 27 de La Liga Santander. En el entreno de este miércoles ha vuelto a no entrenar, aunque no ha sido el único.

Nteka, con una rotura muscular

Como comentábamos anteriormente, malas noticias para el cuadro ilicitano de cara a la vuelta a la competición en la Jornada 27 de La Liga Santander. El jugador galo se realizó una resonancia magnética para conocer hasta dónde llegaban estas molestias. Finalmente, se ha confirmado según las fuentes del club, que Nteka sufre una rotura muscular de la pierna izquierda. Aunque no parece un grado muy grave de lesión según se comenta, es una zona complicada para recuperarse rápido. Así pues, lo normal sería que no estuviese ante FC Barcelona, para evitar una baja mayor por parte del delantero. Más si cabe tras ver que no entrena este miércoles.

No es la primera vez que se lesiona Randy Nteka desde que llegase al Elche CF durante el mercado de fichajes invernal. Concretamente hablamos de una gastroenteritis que ya lo dejó sin poder participar ante Real Betis. En clave fantasy hay que esperar para conocer qué afirma el club de forma oficial sobre su lesión, aunque hablamos de un jugador poco rentable hasta el momento. Aunque ha tenido varias titularidades, ha sumado en siete encuentros los mismos negativos que positivos en «Diario AS». El tridente de ataque de los de Beccacece debería ser Fidel – Eze Ponce – Pere Milla.

Enzo Roco no entrena; Magallán por buen camino

Otras noticias en el entrenamiento de este miércoles del Elche ha sido la baja de Enzo Roco. El defensa chileno sigue tocado, y parece muy difícil que pueda llegar a jugar ante el FC Barcelona. Quien sigue evolucionando en el entreno es Lisandro Magallán. El jugador llegaría justo para la Jornada 27, aunque podría ser uno de los 23 convocados para este encuentro.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Venderías ya a depay, aún sin saber la gravedad de la lesión y perdiéndole casi 3 millones, para robar a tsygankov? Ya tengo a Griezmann y hermoso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.