Repasamos el estado de vario futbolistas internacionales del Rayo Vallecano, que han regresado a Madrid y no disputarán partidos con sus selecciones. Hablamos de Randy Nteka e Iván Balliu, que no estarán con Angola y Albania, respectivamente, según informa Pablo Villa.
Por su parte, estamos pendientes de Audero, que ha tenido molestias con Indonesia y aunque entrena, hablan en el país de que irán con precaución. En unas horas, juegan contra Malasia y podremos saber más.
Estado de Randy Nteka
El delantero del Rayo Vallecano sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales hace unas semanas. Nteka lleva sin jugar desde la jornada 3 debido a ese problema muscular y se estimaba un mes de baja.
Sin embargo, se estaba recuperando bien y recortando los plazos de regreso. Por ello, viajó con Angola en este parón. Finalmente, ha regresado a Vallecas por precaución, tras ser evaluado por los médicos de su selección.
Estado de Iván Balliu
Iván Balliu también ha vuelto a la capital española, tras haber viajado con Albania. El lateral arrastra problemas en el tobillo y entendemos que regresa por precaución.
En principio, ambos no sufren lesiones importantes, solo molestias, y el parón debería servir para recuperarse al 100%.
Aún así, por ahora les mantenemos como duda para la jornada 8 de LaLiga EA Sports, un encuentro que enfrentará al Rayo Vallecano contra el Athletic. Será el primer partido de la temporada en el Estadio de Vallecas.














































Buenas tardes a quien venderías tengo una deuda de 14k en biwenger y este es mi equipo
Zaid , Freeman ,De haas , gaya , berrocal
Amatucci , camavinga , Mayol , Pedri , Cepeda
Toni Martínez , Isi Palazón , Zabiri, Mbappe
Necesito vuestra ayuda para no equivocarme gracias
Sin ver los precios, me parecen vendibles Toni, Zabiri, Camavinga, Cepeda, Gaya, Berrocal
Hola! Para toda la temporada en Biwenger as + sofascore ¿Kang o Abde? Gracias!
Abde
Hola! Vender para salir de negativo a varios…
Ordenar de mas a menos vendible:
Roca,Moriba, Isi, Mayol, Otorbi
Gracias!
Roca, Otorbi, Moriba, Isi, Mayol
Buenas equipazo!!
En biwenguer mixto
Tengo a Olmo, en el mercado están Diomande, Anthony y Valverde.
Cambiar a Olmo por alguno?
Os he leido y, prácticamente todos ustedes, eligen casi a cualquier jugador similar por encima de Olmo…. Y es algo que no entiendo jajaja cuando juega todos los partidos ya sea titular o desde el banquillo y lleva en mixto un 6,1 y cuando coja el ritmo la va a romper… Mi opinión, claro!
Graciaaaaas!!!
Por Diomande quizás, por los otros no.
El tema es que Olmo solo ha sido titular en un partido de LaLiga, le vemos jugando más en Champions. Pero bueno, se puede aguantar porque no está puntuando mal, sobre todo en sistemas estadísticos.