Última Hora

Nueva lesión en el Atleti, ahora cae Arias

Publicado por
Juanjo Rivero

Malas noticias para el Atlético de Madrid y para los fantasy, el club acaba de dar el parte médico de Santiago Arias que aunque no parece grave, no estaría disponible esta jornada.

Ad
Ad

El jugador sufre una lesión en el aductor del muslo de la pierna izquierda. Según ha remitido el parte médico del club, el jugador sufrió molestias tras el encuentro de Copa del Rey y queda pendiente de evolución.

El parte médico dicta lo siguiente:

«Santiago Arias finalizó el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa con molestias. En la tarde de ayer el colombiano se sometió a pruebas para conocer el alcance de las mismas y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo. Nuestro lateral queda pendiente de evolución.» 

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • ¿Es interesante Alberto Moreno? ¿Sera habitual en los onces en las proximas jornadas?

  • ¿Trigueros interesante? ¿Tendrá peso en el equipo? ¿Pueden jugar juntos él y Cazorla?

  • ¿Merino o Carvajal? ¿Por quién creéis que vale más la pena apostar? Ambos cuestan casi lo mismo y me pregunto cuál de los dos será más determinante las próximas jornadas.

  • ¿Veis a Trigueros jugando de titular en las próximas jornadas?
    Y, ante los problemas de la Real Sociedad en defensa, ¿creéis que Aritz irá entrando en el once titular?

Share
Publicado por
Juanjo Rivero