Inicio Real Betis Nueva sesión con Víctor Ruiz y Bartra

Nueva sesión con Víctor Ruiz y Bartra

12
Marc Bartra
Fuente: LaLiga

Entrenamiento del Real Betis para preparar el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. Tal y como informa ‘ABC’, Víctor Ruiz y Bartra han vuelto a entrenar con el grupo. El ex del Villarreal entrará en la convocatoria y, salvo sorpresa, será titular junto a Mandi en el centro de la defensa. El canterano del Barcelona no las tiene todas consigo todavía porque lleva casi tres meses sin competir debido a sus problemas en el tendón.

Otro derbi que promete mucha emoción, desenfreno y disfrute para el aficionado neutro, aunque algo más de tensión y nervios para las aficiones implicadas. Los de Nervión llegan algo tocados por haber perdido todas las opciones en la Copa del Rey y la Champions League. Mucho mejor le están yendo las cosas a los de Heliópolis en las últimas semanas, ya que los resultados están siendo muy positivos. Incluso cuando las cosas se ponen muy negras, como ante el Deportivo Alavés, que claudicó tras ir ganando 0-2 (el resultado final fue de 3-2).

Las principales dudas en el conjunto de Manuel Pellegrini se centran en el frente de ataque, pero no en la posición del delantero, ya que Borja Iglesias tiene un sitio reservado si no se lo impiden las molestias musculares sufridas en el último mes. El ‘Panda’ sabe que volverá a contar con el apoyo de jugadores como Canales, Fekir o Guido, aunque está mucho menos clara la titularidad de otros hombres como Ruibal, Lainez o Joaquín. Los tres, además de Tello, pelean por un sitio en el once.

Joaquín quiere ser titular

«Intento ser consciente de mi rol, de mi etapa, que tengo que estar para otras cosas. Querer estar ahí es lo que me hace poder jugar, ahora jugando menos, pero yo entreno para ser titular. Trabajo para ser titular y eso me hace competir a ese nivel», comentaba el capitán en una entrevista concedida al programa ‘Todo al Verde’, de Betis Televisión.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Muy buenas !

    Para esta jornada en Mister, ¿qué dos delanteros descartarías entre Roger, Raúl García, Benzema, Joao y Joselu Mato?

    Mil gracias

  2. Hola una consulta. Con que cuatro medios te quedarias: parejo, busquets, bryan gil, fekir, tapia, malsa o zubeldia.
    Arriba tengo a ocampos, joselu y oyarzabal. Si quitarias alguno por hacer una linea de 5 comentamelo.
    Muchas gracias como siempre!!! Salu2

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.