¿Lo compro? ¿Lo vendo?

¿Por qué ‘nueve’ apostar del Sevilla?

Publicado por
Nacho Fernández

Analizamos la situación del nueve en el Sevilla FC. Tras la última jornada ante el Leganés se plantea la duda sobre los dos puntas de Montella: Wissam o Luís, Ben Yedder o Muriel. El francés fue líder y héroe en Old Trafford, segundo máximo goleador en la Champions League. Luis Muriel, cuenta con la confianza del técnico italiano pero sus números en La Liga no son del todo convincentes.

Ad
Ad

Análisis fantasy

El franco tunecino ha sumado en sus últimas 9 jornadas 19 puntos. 8 de los cuales saliendo de titular. Solamente ha anotado 1 gol en estos partidos y 2 asistencias. Ha restado en una jornada y se quedó otra en blanco.

Los números de Ben Yedder en Biwenger

El colombiano ha sumado en las mismas jornadas 28 puntos. 19 puntos partiendo de inicio y ha conseguido 2 goles en estas 9 jornadas. Restó en las dos contundentes derrotas ante Eibar y Atlético de Madrid. En dos partidos se quedó en blanco por rotaciones.

Los números de Muriel en Biwenger

Sus números no son los más deseados para un once fantasy de garantías y vista la situación en la que se encuentra el Sevilla FC en liga, difícil confiar en alguno de los dos. Tienen por delante el objetivo de conseguir una plaza para Europa League por lo que motivación no les falta.

Para Montella su delantero titular es Muriel aunque desde su llegada Ben Yedder cuenta con más; 5 a 8. En los partidos importantes se ha decantado siempre por el colombiano y parece que no va a cambiar el rumbo.

Consejo fantasy

El precio de Luis Muriel en Biwenger es de 4.680.000 € frente a los 2.830.000 € de Ben Yedder. Siendo delanteros cuentan con un precio considerablemente bajo debido al rendimiento que hemos comentado.

Si tuviéramos que decantarnos por alguno de los dos la balanza se inclina para el colombiano por la confianza de Montella en él. Aun así, no son delanteros recomendables para fichar a no ser que ya no quede en vuestro mercado ningún delantero recomendable.

Nacho Fernández

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Share
Publicado por
Nacho Fernández