Destacados

Joselu y Montes hacen parte de la sesión con el grupo

Publicado por
Ernesto Urdiales

Joselu Mato es uno de los jugadores por los que más nos habéis preguntado en las últimas semanas, nuevamente. Ahora, con la inminente llegada de la Jornada 23 de La Liga Santander, es hora de ver nuevamente la situación del veterano delantero español.

Ad
Ad

Parece que el jugador ha estado entrenando al fin esta semana ya, aunque solo ha hecho una pequeña parte de la sesión. El jugador, que se encuentra con una rotura muscular -no conocemos el grado de esta-, se ha perdido ya los últimos tres encuentros, que han terminado con una victoria, un empate y una derrota.

El Espanyol ha lanzado un tweet que invita al optimismo con Joselu.

Montes, más cerca que Joselu

El central mexicano parece más cerca de regresar que el delantero. Según informa ‘SPORT’ ha podido ejercitarse con mayor intensidad en las últimas sesiones y todo apunta a que estará en condiciones para poder entrar en la lista de convocados. Otra cosa es que vaya a poder ser de la partida.

¿Alineamos a Joselu?

A pesar de que como decimos ha hecho una parte del entreno, el tener el partido a pocos días podría no ser suficiente para ver a Joselu este fin de semana, pero el tweet del club podría cambiar la cosa. El equipo perico juega ante RCD Mallorca este mismo sábado a las 14:00.

Esto dijo Diego Martínez en rueda de prensa: «Joselu, César Montes, Rubén Sánchez y Calero serán duda hasta última hora. Los cuatro han ido entrenando parcialmente con el grupo esta semana, pero no están recuperados al 100% de sus molestias. Hasta última hora no lo vamos a saber porque queda un entrenamiento. Han comenzado a trabajar parcialmente con el equipo, y de sus sensaciones dependerá de que puedan estar y si lo están, ver cuanto tiempo pueden jugar».

Lo que es seguro es que Joselu estaría ya para la próxima semana. Más entrenamientos en sus piernas devolverán al jugador a ser uno de los jugadores top en clave fantasy sin ninguna duda. Veremos si finalmente llega a esta, porque parece que el club juega al despiste y podría llegar. Si tienes un sustituto de garantías no arriesgues, pero si vas a poner a un mal jugador podrías arriesgar.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: JoseluRCD Espanyol