Villarreal CF

El nuevo delantero que llegaría al Villarreal en la 2023/24

Publicado por
Ernesto Urdiales

A pesar de que aún queda para que se abra el mercado de fichajes veraniego para todos los equipos, los diferentes clubes ya van preparando sus plantillas de cara a la próxima temporada. Aunque no es lo usual, los jugadores que se quedan libres y terminan su contrato este verano ya van cerrando sus futuros a pesar de estar en marzo aún. Podría ser el caso del Villarreal, según las diferentes fuentes del equipo castellonense en las últimas horas. Y es que avanzan que los de Quique Setién tendrían nuevo delantero de cara a la temporada 2023/24. Se trataría de un jugador que ya ha sonado para La Liga Santander como es Ben Brereton.

Ad
Ad

Ben Brereton sería jugador del Villarreal la próxima temporada

El delantero chileno de 23 años de edad ha sido uno de los jugadores que más se ha seguido por equipos de La Liga Santander en el último año y medio. No solo por su juventud, sino por sus números hasta ahora. El chileno es actualmente jugador del Blackburn Rovers, club inglés de Championship. El jugador llegó por algo más de ocho millones en la temporada 2018/2019. A su corta edad también ha pasado por otros equipos ingleses como el combinado juvenil del Manchester United, Stoke City juvenil o el Nottingham Forest.

Ahora, y según adelantaban desde «Relevo», el Villarreal sería el equipo que se haga con Ben Brereton a partir de la próxima temporada. Informan que el chileno ya habría firmado por cuatro años con el conjunto amarillo. Tras las salidas de Arnaut Danjuma, los rumores invernales con Jackson o las dudas con Gerard Moreno, el equipo castellonense necesitaba reforzar la posición, y lo ha hecho con un gran jugador. En lo que va de temporada de Championship con el Blackburn Rovers ya lleva doce goles y cuatro asistencias. Además, es un fijo ya de su Selección, con quien ha marcado cuatro goles en 17 partidos. Tocará esperar para conocer como oficial esta noticia.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales