Inicio Almería Luis Suárez llega cedido a la UD Almería

Luis Suárez llega cedido a la UD Almería

25
Luis Javier Suarez

A pesar de que el juego en clave La Liga Santander se encuentra parado por el Mundial de Qatar 2022, los equipos siguen trabajando sin apenas descanso para la vuelta de las «vacaciones». Aunque el mercado de fichajes de invierno no arranca oficialmente hasta el día 2 de enero, los conjuntos ya comienzan a preparar sus equipos según sus necesidades y son muchos los nombres que suenan en los últimos días para llegar o volver a la competición nacional. Uno de estos nombres es Luis Suárez.

Luis Suárez, listo para volver a La Liga Santander

El joven delantero colombiano es uno de esos jugadores que se rumoreaba hace tiempo que podía volver a jugar en La Liga Santander. El jugador del Olympique de Marsella ya tiene pasado en nuestro país por su paso por clubes como el Granada CF, la cantera del Real Valladolid, Gimnàstic de Tarragona o Real Zaragoza. Aunque llegó este mismo verano al equipo francés, ya ha decidido salir, ya que no está teniendo tantos minutos como desearía. A pesar de ello, en siete partidos -dos de titular- ya ha marcado tres goles y una asistencia.

Como comentábamos anteriormente, Luis Suárez ya había sonado para algunos equipos en estos días atrás. Uno de los más interesados para hacerse con el jugador colombiano era el Cádiz CF. Precisamente su capacidad goleadores es lo que gustaba en Cádiz. A pesar de contar con muchos delanteros (Negredo, Lozano, Sobrino, Lucas Pérez…) el equipo tiene problemas de cara a gol y Luis Javier Suárez, conocedor de LaLiga podía ser una gran solución.

A pesar de ello, y según informaban las fuentes, ha sido la UD Almería la que se ha hecho con el jugador. Llega en calidad de cedido con opción de compra obligatoria por parte del conjunto andaluz de lograr la permanencia a final de esta misma temporada. La UD Almería ya lo ha hecho oficial.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Buenas! En picas + sofa he fichado durante el parón a balde, araújo y kounde. Sólo puedo quedarme a uno cuando vuelva la liga, ¿a quién? Si vendo a moi gomez me puedo quedar a otro, si lo hiciérais a cual? Mil gracias!

  2. Uff, en el Granada no le marcaba un gol ni al arco iris. No se si sería una solución para Cadiz, aunque puede mejorar por edad las prestaciones del ya muy veterano Álvaro Negredo.
    En Almeria ya empieza a funcionar El Bilal Touré, así que ficharle sería cortar la progresión.
    No lo acabo de ver el fichaje.

  3. Buenos dias. Estoy en negativo, que es mejor:
    Vender a samu lino?
    Vender a comher, juanmi, guruzeta ?
    Vender borja garcia?

    Gracias

  4. Buenas cracks, ha salido hoy en mi mercado Fede Valverde. El único top que queda por salir es Aspas. Iríais a por Fede o esperaríais a que salga Aspas? Tengo de delanteros a Rodrygo, Juanmi y Danjuma.

    Gracias.

  5. Buenas.
    De mejor a peor para lo que queda de la primera vuelta?
    Muriqui, Gerard moreno, dembele, Rodrigo,isi, juanmi

    Gracias.

  6. Buenas noches.

    Juego con puntuación sofscore…necesito vender y te planteo estas dudas:

    1. Vender a joao felix o Danjuma
    2. Vender a Danjuma u Oscar (Celta)
    3. De más a menos aconsejable entre fidel, lemar y Fernando?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.