Sevilla FC

Lopetegui tiene un nuevo ‘fichaje’

Publicado por
Antonio García

Joris Gnagnon se ha entrenado por primera vez con el grupo esta temporada. El central francés del Sevilla había seguido hasta la fecha un plan específico de trabajo para ponerse a punto desde el pasado mes de septiembre. Llegó tan pasado de peso y en tan baja forma que ni siquiera ha podido participar en las sesiones junto con el resto de sus compañeros.

Ad
Ad

El Sevilla le buscó acomodo durante este pasado mercado estival, pero ningún club trasladó una oferta que llegara a satisfacer a los hispalenses siendo conocedores de su deplorable estado físico. Y es que Gnagnon no juega un partido de fútbol desde el pasado ocho de marzo, es decir, desde antes de que la pandemia paralizará el mundo. Todo un mundo para muchos de nosotros.

El jugador ni siquiera viajó al stage que el Sevilla hizo en pretemporada, siendo noticia e incluso meme en las redes sociales por su evidente mal estado físico. Pero este martes se ha reintegrado al grupo y el cuerpo técnico del Sevilla pretende recuperarlo a sabiendas de que el puesto de central se quedó sin reforzar este pasado verano.

Recomendación fantasy Gnagnon

Tendrá que sudar la gota gorda Gnangon para tener una oportunidad del siempre exigente Julen Lopetegui. Esta podría llegar en una competición como la Copa del Rey frente a rivales de inferior categoría, ya que parece improbable que la tenga en LaLiga o, menos aún, en la Champions League. Viendo que Diego Carlos y Koundé se están mostrando más vulnerables que el pasado curso, sería el momento de el francés pudiera robarles algún minuto de competición. Si bien en Jornada Perfecta creemos que esta oportunidad es bastante remota y no recomendamos su fichaje ni por el mínimo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Sería poco menos que un milagro verle competir el puesto en el actual Sevilla.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Gnagnonsevilla fc