Inicio Real Sociedad Nuevo jaque fantasy: Remiro, suplente

Nuevo jaque fantasy: Remiro, suplente

25
Remiro
Fuente: Real Sociedad

Las sorpresas se siguen dando en esta sexta jornada de LaLiga Santander, fatídica para muchos usuarios. La gran novedad en los onces del Granada y la Real Sociedad ha sido la ausencia de Remiro. El guardameta ha dejado la portería a cero en cuatro de los cinco encuentros, pero Imanol Alguacil ha decidido rotar para hacer debutar a Ryan. Todo parece indicar que es algo puntual y que el ex del Athletic Club volverá el fin de semana.

El técnico del conjunto donostiarra, en cambio, no ha hecho excesivas modificaciones entre los futbolistas de campo. El joven Navarro es lo más noticiable que podemos contar de los diez jugadores restantes. También podemos mencionar la presencia de Portu, que le gana la partida a Januzaj.

Luis Maximiano se afianza

Era de esperar, pero también merece ser contado: Luis Maximiano ya es titular en este Granada. Robert Moreno vuelve a darle su voto de confianza al meta portugués en detrimento de Aarón Escandell. Parece una opción segura a corto plazo, aunque ya vemos lo que está ocurriendo con las porterías en este curso y no ponemos la mano en el fuego por ninguno.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

25 Comentarios

  1. Tengo a pacheco ,lo cambiaría por luis Maximiliano? También tengo la duda de cambiar a morlanes por florentino ? Me quedo a los 2 míos o algo algún cambio, gracias

  2. Tengo a Fekir, Guedes, Darder, Kang Lee y Danjuma… Mi pregunta es, cambiarías a Danjuma por Wass????????

  3. Buenas tardes,
    Recomendable fichar a Merino jugando en jornada perfecta?
    Cambiar por?
    1.-Kross
    2. Fidel más januzaj
    3. Fidel más Pastore.
    4.- Coutinho más Pastore.

    Un saludo.

  4. Enes unal, Rubén garcia , kike García , embarba , debo vender 1 de quien salgo ??

    Merino , kubo , ocampos , munuain debo vender 1 también de quien salgo ??

    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.