Destacados

Nyom, Damián y Etxeita, también expulsados tras el partido

Publicado por
Antonio García

Contundente el acta de Estrada Fernández del GetafeVillarreal. El colegiado no solo expulsó a Iborra tras el partido sino que hizo lo propio con hasta tres jugadores del conjunto local: Nyom, Damián y Etxeita.

Ad
Ad

Todas ellas expulsiones que tuvieron lugar por una importante trifulca en el túnel de vestuarios. Llovieron insultos y agarrones, lo que motivó las respectivas decisiones del colegiado. Incluso Damián tuvo que ser separado por agentes de Policía.

Acontecimientos que a buen seguro hará que todos ellos se pierdan más de un partido en este final de temporada. Son, por tanto, ventas obligadas en nuestros fantasy.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • muy buenas.

    ¿Si tienes un jugador como damian suarez en el once de la jornada y no juega ningún minuto pero en el acta aparece la expulsión la valoración de la jornada es cero?

  • Van a restar puntos a los jugadores expulsados tras el partido Getafe-Villareal?

  • muy buenas,

    Una duda, si tienes en el once de la jornada a damian suarez en picas por ser expulsado no deberia de tener puntuación negativa aunque no haya jugado ningun minuto?

    un saludo.

  • Buenos días,
    Que os parece Ferran Torres y luuk de jong para este final de temporada? Han salido en mi mercado, voy a por ellos?
    Saludos!

  • Pensaba que Cazorla al haber disputado ayer casi todos los minutos vs Getafe iba a ser titular y lo iba a poner de suplente por Marcos llórente para la jornada 36, pero acabo de ver que es contra la real sociedad el villareal así que entonces no creo que sea suplente Cazorla no?

  • Muy buenas, qué opción es más recomendable:

    a) Clausurazo x Morata por 15M
    b) Clausurazo x Carlos Fdz por 7,5M (a mi máximo rival)

    Actualmente de delantero tengo a Suárez y Gerard (y como parches a Villalibre y Assalé).

    Gracias!

Share
Publicado por
Antonio García