Inicio Atlético de Madrid Oblak sigue con su recuperación; baja la J34

Oblak sigue con su recuperación; baja la J34

Oblak sigue con sus problemas cervicales y sigue con su proceso de recuperación

24
Jan Oblak Atlético de Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Jan Oblak sigue sin poder entrenar y su vuelta al grupo es una incógnita, siendo sometido a un plan conservador para superar sus problemas en la zona cervical. No se descarta que tenga que pasar por quirófano y diga adiós a los partidos que restas de esta temporada. Aún así, el propio club colchonero ha hecho oficial que el jugador sigue con el plan conservador, al menos por ahora.

Lleva toda la temporada con dolor en esa zona, pero pese a la molestia que le suponía, Oblak no ha querido echarse a un lado en ningún momento. Sin embargo, una vez intensificado el dolor y teniendo en cuenta que el objetivo anual de certificar la Champions está bien encarrilado, tanto los servicios médicos como el propio futbolista entendían que era el momento propicio para tratar de poner fin al calvario y no tomar riesgos. Veremos que evolución tiene el portero y si tiene que pasar por quirófano finalmente

Estamos a nada de una nueva jornada de LaLiga Santander y el Cholo Simeone sigue ensayando once del Atleti para el partido correspondiente a la jornada 34. Este encuentro se jugará este domingo entre Elche y Atlético de Madrid a partir de las 16:15h en el Martínez Valero.

Este es el once del Atleti que ensayó Simeone este viernes. Grbic; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Carrasco; Lemar, Koke, Rodrigo de Paul; Griezmann y Morata.

Parte médico de Oblak

Este es el parte médico del portero esloveno del Atlético de Madrid: «Jan Oblak continúa con su proceso de recuperación. Nuestro capitán actualmente realiza dobles sesiones de fisioterapia y readaptación funcional que le han impedido estar al 100% en los últimos partidos. El ’13’ rojiblanco proseguirá con sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación. La evolución de su sintomatología determinará su vuelta a la competición«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Buenas!!!!

    Preguntas para sistema LFM, teniendo en cuenta que voy segundo a 9 puntos del líder.

    Hermoso será titular o no me la juego y pongo a Hadzikadu (MAL) o a Arnau (GIR) ?

    Creo que el Mallorca tienes más posibilidades que el Girona de quedar con portería a cero.

    Gracias!!!

  2. Hola! Os dejo mi equipo y a ver cómo podemos mejorar.
    -remiro
    – catena, aidoo, Giménez, iza ( mitrovic, mandi)
    -kubo, galarreta (aleña)
    – larin, joselu, muriqi, en nesyri.
    Mi propuesta es vender a aidoo y con esos 6 kilos…
    Berenguer(5.7), de marcos (5), babic(5), Ely, lemar, Torró ( 4 cada uno), embarba (5.2), baraja y aridane (2.5 cada uno), gueye (6,5).
    Me gustaría elegir a los jugadores de equipos que se jueguen algo , a ser posible. Mil gracias

  3. Muy buenas, fenómenos.

    Para estas 5 jornadas que restan, ¿Óscar Valentín u Oliver Torres?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.