Inicio Destacados Ocampos podría estar entre 4 y 8 semanas de baja

Ocampos podría estar entre 4 y 8 semanas de baja

10
Lucas Ocampos lesionado
Fuente: LaLiga

En la noche de ayer, el Sevilla FC emitió el primer parte médico sobre Lucas Ocampos. En el mismo se decía que el jugador sevillista no sufría ninguna lesión ósea. Es decir, no tiene roto ningún hueso, como su salida hacia presagiar. Él mismo salía diciendo a Julen Lopetegui «me han roto el tobillo».

Una buena noticia, ya que esto podría evitarle pasar por el quirófano y estar varios meses de baja. Ahora queda ver qué lesión tiene definitivamente, porque igualmente es seguro que se perderá varios encuentros.

Según hemos podido saber en Jornada Perfecta, el delantero argentino tiene afectados los ligamentos y el lunes se le realizará un TAC para conocer en qué grado están afectados. El cuerpo médico del Sevilla estima que puede tener un esguince de grado III o incluso grado IV, por lo que su baja podría ir de las 4 a las 8 semanas.

Consejo fantasy con Ocampos

Parece que Ocampos, aunque ha salvado una rotura de peroné o de la tibia, puede estar bastantes semanas fuera de los terrenos de juego.

Por ello, nuestra recomendación fantasy en la mayoría de casos, es la venta al extremo sevillista en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Si quieres asegurarte, espera a mañana lunes o martes para conocer el alcance exacto de su lesión y así decidir qué hacer.

En el mejor de los casos sería un esguince leve y en mercados con pocos jugadores podríamos plantearnos aguantarle para el final de la temporada.

Sin embargo, en mercados con jugadores importantes libres, lo más sensato sería su venta lo antes posible. Su precio ya está cayendo en picado y es un jugador con mucho valor de mercado.

Muchos millones que pueden ayudarnos a mejorar el equipo en varias posiciones, o a hacernos con otros cracks en delantera como Karim Benzema, Iago Aspas, Gerard Moreno o el propio En-Nesyri, etc.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas!

    Una vez se conoce el alcance de la lesión de Ocampos, en LFM teniendo en cuenta que queda libre En-Nesyri, y otros como Fekir y Griezmann, ¿lo venderíais?
    Gracias!

  2. Buenas cracks!
    Tengo a kubo y aleña en mi equipo (puntuacion sofascore). Que hago con ellos? Vendo uno, vendo los dos, me los quedo?
    Con vuestro gran criterio, cual es la mejor opción?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.