Inicio Sevilla FC El cedido del Sevilla que está a punto de volver

El cedido del Sevilla que está a punto de volver

2
Lucas Ocampos Sevilla FC

El Sevilla FC está a punto de recuperar a uno de los cedidos en el mercado estival. Se trata del argentino Lucas Ocampos que no ha tenido suerte estos meses en el Ajax de Ámsterdam.

Ocampos fue cedido casi en el cierre del mercado de verano al equipo neerlandés. Julen Lopetegui había perdido la confianza en él tras una última temporada bastante floja y se decidió que lo mejor era una salida. Mientras, llegaban al equipo hispalense jugadores como Januzaj, que han terminado por decepcionar aún más y no jugar prácticamente.

Precisamente la salida del belga es la siguiente que puede producirse en el equipo sevillistas, después del acuerdo de rescisión con Isco Alarcón y la cancelación de la cesión de Kasper Dolberg. Por otro lado, a jugadores como el Papu Gómez, ya se les comunicó que se buscaran un nuevo equipo, aunque la lesión del argentino puede truncar cualquier operación.

La situación de Lucas Ocampos

El delantero llegaba al Ajax y poco a poco fue teniendo oportunidades al comienzo de la temporada. Sin embargo, estas fueron poco fructíferas y, poco a poco, fue perdiendo importancia hasta caer en el ostracismo. Tanto es así, que ni siquiera durante el parón por el Mundial de Qatar 2022 ha estado con el equipo.

El Ajax realizó en noviembre un stage en la ciudad malagueña de Marbella en el que Lucas Ocampos ni siquiera estuvo. Ya entonces publicamos que la posibilidad de su vuelta a Sevilla era más que probable. Ahora, el acuerdo debe cerrarse en los próximos días, con el Ajax facilitando su salida.

Con la marcha de Lopetegui y la llegada de un compatriota de Ocampos, como es Jorge Samapaoli, todo indica a que el jugador podría quedarse hasta final de temporada. Ya se están viendo las primeras imágenes del jugador en Sevilla, donde ha pasado la Nochevieja con su compañero y amigo, el Papu Gómez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

    • Depende de tu plantilla y tu sistema de puntuación. Los tres son jugadores de un nivel fantasy parecido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.