Inicio Destacados Ocampos entra en una convocatoria sin Escudero

Ocampos entra en una convocatoria sin Escudero

18
Ocampos

Ya conocemos los 23 convocados de Julen Lopetegui para el enfrentamiento de esta tarde en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla se medirá al Eibar en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga. Lo más destacado de esta convocatoria es que finalmente está disponible Ocampos, pero es baja Escudero.

Lucas Ocampos, que era duda, tras no haber realizado el último entrenamiento con sus compañeros, finalmente estará disponible para medirse al Eibar.

Quien no estará, es Sergio Escudero, quien tenía posibilidades de ser titular, tras haber jugado Marcos Acuña el martes en Champions League. De momento, no conocemos qué tipo de lesión o molestia ha podido tener el jugador y esperaremos al parte médico. También es baja Joan Jordán por amonestación, Idrissi por lesión y Koundé por positivo en Covis-19.

Para completar la convocatoria, vuelve Aleix Vidal, condenado al ostracismo con Lopetegui, y acuden tres canteranos, Pablo Pérez, Zarzana y el habitual tercer guardameta, Javi Díaz.

La convocatoria completa del Sevilla es la siguiente: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez, Acuña, Pablo Pérez, Fernando, Gudelj, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Zarzana, Óscar Rodríguez, Ocampos, Suso, Munir, De Jong, Carlos Fernández y En-Nesyri.

El posible once de Julen Lopetegui es el siguiente: Bono en portería; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez y Marcos Acuña en defensa; centro del campo para Óliver Torres, Gudelj y Rakitic; y arriba línea de tres delanteros con Suso, En-Nesiry y Munir.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Hola!!! 2 preguntas:

    1)creeis que jaume puede perder la titularidad de la porteria en algun momento de la temporada?

    2)venderiais a fekir jugando en picas teniendo en cuenta que lo valoran con mucha dureza?

    Gracias!

    • 1. Quizás cuando vuelva Cillessen, pero de momento no
      2. Lo vendería si te sale alguna buena opción, como su compañero Canales, por ejemplo

  2. Buenas! Para fichar a Messi vender a:
    A. Ansu + Fernando
    B. Coutinho + Joselu o Raúl García
    C. Coutinho + Fernando +Toni Villa
    D. Ninguna
    Muchas gracias por vuestros consejos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.