Última Hora

Ocampos lesionado con Argentina, ¿llegará al fin de semana?

Publicado por
Juanjo Rivero

Lucas Ocampos, uno de los jugadores más en forma de La Liga y que más puntos está dando en fantasy, también ha pasado a ser uno de los jugadores importantes con Argentina.

Ad
Ad

Ya se ha hecho con un puesto de titular y el otro día volvió a ser el mejor frente a Brasil. Sin embargo, fue sustituido en la segunda parte y el cambio fue justificado por una lesión.

Desde la selección albiceleste han confirmado que sufrió unas molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda. Ocampos será baja en el encuentro de mañana frente a Uruguay y tendremos que seguir su evolución durante la semana. Aunque a priori al ser solo unas molestias esperamos que esté disponible para jugar el fin de semana.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas con este equipo falta x salir los mas top parejo y aspas en mi comunio. Soy el q mas pasta tiene esperando a uno d los dos. Por cual os decidiriais? Mi ekipo
    Vaclik cote aidoo semedo gaya nacho vidal
    Cazorla kroos canales portu muniain darder
    Morata suarez y mata.
    Viendo mi equipo cual me recomendais mas?
    Si es parejo la idea seria vender a mata y jugar 3-5-2 , o no venderiais a mata? gracias juego en sofascore

  • Buenas como veis la opción de vender a ocampos y fichar a hazard, valen igual pero puede q hazard ahora se dispare

  • Hola que tal!! Juego en media as/sofascore y tengo una deuda de 7 millones ,, a quien venderías para quedarme en positivo? Gracias de antemano!! Mi equipo : ( DF ) Wass ,, Cote ,, Rosales ,, Yuri ,,Varane ,, Alex Moreno . ( MC ) Odegaard ,, Frenki de Jong ,, Mikel Merino ,, Kroos . ( DL ) Luis Suarez ,, Ocampos ,, Oyarzabal , Rodrigo Moreno.

  • ¡Hola Jefes! quiero vender un portero para hacerme con parejo. ¿Vendo a Unai Simón o a Vaclik? me quedaría de segundo portero a Remiro y juego en Fantasy Marca. ¡¡Gracias!!

  • Vender a o Campos por la lesión?
    Fichar a Marcelo a ver si vuelve fuerte o es jugársela?

  • Buenas!! Especulando en el parón fiché a Vitolo por intentar sacar unas moneditas. Estoy en -2,3 M si vendo a Vitolo de nuevo me valdría pero también puedo vender a Rubén Blanco que es mi portero suplente. Que hago?

Share
Publicado por
Juanjo Rivero