Inicio Destacados Ocampos, con molestias en la rodilla

Ocampos, con molestias en la rodilla

0
Ocampos y Diego Carlos comparten saludo
Fuente: LaLiga

Lucas Ocampos se retiró con molestias en la rodilla en el partido contra el Manchester United. El argentino fue titular y estuvo sobre el césped toda la primera mitad y un rato de la segunda. Sin embargo, no fue su mejor partido. Unas molestias en la rodilla, tal y como se vio cuando estuvo en el banquillo, pudieron ser la causa.

Está por ver si el atacante puede estar disponible para el encuentro ante el Inter o el Shakhtar. Es una oportunidad para forzar, pero tampoco sería conveniente jugar sin estar bien. Serán el jugador, el cuerpo médico y el entrenador quienes decidan si debe ser titular o esperar como suplente.

El Sevilla ya está en la final de la Europa League. El conjunto andaluz superó al equipo inglés (2-1). Hubo que sufrir para alcanzar el pase, como se podía esperar. De hecho, los ingleses se adelantaron en el marcador muy pronto, pero los de Lopetegui supieron sobreponerse y le dieron la vuelta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.