Destacados

Ocampos, sustituido por un mareo

Publicado por
Juanjo Rivero

Buen susto el de Lucas Ocampos en el final del encuentro entre Sevilla y Atlético de Madrid. Un partido que terminó con victoria local gracias, precisamente, a un gol de Ocampos en el minuto 85.

Ad
Ad

A punto de finalizar el encuentro, tras un córner en el que subió hasta el propio Jan Oblak, Ocampos se sintió mareado y ni siquiera defendió la última jugada de ataque del Atleti, que terminó con un disparo al larguero de Joao Félix.

Una acción extraña en un momento que pudo ser clave. El Atleti sacaba de banda y de repente, Ocampos dejaba de defender y se iba a la banda, dónde se echó al suelo. Tras terminar la jugada, el árbitro paraba el encuentro y Ocampos terminaba saliendo en camilla.

Finalmente, Julen Lopetegui explicó en rueda de prensa que había sufrido un golpe en la cabeza, lo que le produjo un mareo. Eso sí, el entrenador sevillista espera que no sea nada,más allá de ese mal momento. Estas fueron sus declaraciones: «Lucas tiene un golpe en la cabeza y está mareado. Esperamos que no sea nada».

El Sevilla disputa su próximo encuentro este mismo martes frente al FC Barcelona, un partido aplazado que corresponde a la jornada 4 de LaLiga. Ocampos, que volvía a la convocatoria esta jornada, no debería tener problemas en estar disponible, aunque mantenemos la duda. En Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, recomendamos aguantarle.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero