Ocampos, única duda para la final

Ocampos, única duda para la final

0
Compartir
Fuente: LaLiga

Lucas Ocampos se marchó tocado del partido frente al Manchester United. El Sevilla no necesitó al argentino para vencer al conjunto inglés. Estuvo algo menos participativo que en ocasiones anteriores. En gran parte, debido a unas molestias en la rodilla que hicieron que fuese sustituido.

Será Julen Lopetegui quien decida si vuelve a apostar por él. En caso de estar disponible, titular con total seguridad. No solo Lucas, sino los otros diez futbolistas. El entrenador ha repetido alineaciones partido tras partido. Desde Bono en portería hasta Suso en el costado derecho o En-Nesyri arriba, aunque el tanto de De Jong frente al United podría provocar el relevo.

El conjunto de Nervión se medirá en la final de la Europa League al Inter de Milan. Los italianos pasaron por encima del Shakhtar Donetsk con un muy contundente 5-0. Los andaluces sufrieron mucho más ante un rival muy superior al cuadro ucraniano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.