Inicio Destacados Ocampos y el «dolor en la rodilla»

Ocampos y el «dolor en la rodilla»

14
Ocampos protesta una acción
Fuente: LaLiga

Lucas Ocampos fue sustituido contra el Manchester United por unas molestias en la rodilla. El futbolista del Sevilla estuvo algo más ausente que de normal. Dio el máximo, pero su tope estaba lejos de ser el de siempre. Aun así, todo parece indicar que forzará para llegar a la final de la Europa League.

El argentino ha sido entrevistado por ‘Marca’ y ha hecho referencia a esos problemas físicos. Tampoco hay que descartar la posibilidad de que se convierta en revulsivo para la segunda parte. En cualquier caso, Julen Lopetegui cuenta con un recambio de garantías: Munir El Haddadi, uno de los más destacados tras el parón por la pandemia.

«Bien, bien. Mejorando día a día. La verdad que tengo ese dolor, que no es muy fuerte, pero con el que jugué el otro día, con ese dolor en la rodilla. Era un partido que tenía que jugar. Tenía muchas ganas de no perdérmelo y jugué hasta donde pude. Hice lo que pude. Los compañeros que entraron lo hicieron superbién y por suerte estamos ahora en una final», comentaba Ocampos en el citado medio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes!Ha salido Gerard Moreno al mercado.Para ficharlo tendría que vender a uno de mis delanteros.Estos son Morales,Suso y Maxi.De quien os desprenderías para fichar a Gerard?

  2. ¿Vitolo, Bacca o Franco Vázquez? ¿Cuál de estos tres parches es más interesante?
    ¿Felipe se afianzará en las alineaciones del cholo?

    • Te diría que Vitolo
      Uf, pues a ver. Tengo mis dudas. No lo tengo claro que vaya a ser titular desde primera hora

    • Está tocado, pero no debe tener problemas para el inicio de Liga, siempre que no se haga más daño ante el Inter

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.