Última Hora

Estos son los octavos de final de la Copa del Rey

Publicado por
Antonio García

Tras unas intensas semanas de competición, la Copa del Rey afronta su recta final con el sorteo de los octavos de final. Los 16 equipos que quedan en liza (10 de Primera, 4 de Segunda y 2 de Segunda B) se verán las caras en busca de un billete a cuartos de final. Estos serán los enfrentamientos de la próxima ronda:

Ad
Ad

Badajoz – Granada CF

Cultural Leonesa – Valencia CF

CD Tenerife – Athletic Club

Real Zaragoza – Real Madrid

CD Mirandés – Sevilla FC

Rayo Vallecano – Villarreal CF

FC BarcelonaCD Leganés

Real SociedadCA Osasuna

Conclusiones fantasy

Los equipos de Primera seguirán mezclando la competición liguera con la Copa, lo que afectará seguramente a las alineaciones posibles de cada jornada y a la rotación de algunos jugadores. Como siempre, analizaremos los jugadores revalorizados por la Copa.

Los equipos que a priori lo tienen más sencillo son Granada y Valencia, que se enfrentan a clubes de Segunda B, aunque en el caso de la Cultural vienen de ganar al Atlético. Por otro lado, Barça y Real Sociedad se enfrentan a equipos de Primera pero lo harán como local así que parten con ventaja.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García