Inicio Real Sociedad Odegaard apunta al Bernabéu; Merino es duda

Odegaard apunta al Bernabéu; Merino es duda

20
Odegaard

Noticias en el entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta. Martin Odegaard acelera en su proceso de recuperación y este martes se le ha visto realizando ejercicios con el balón cada vez más intensos. Así, el noruego, según informa Mundo Deportivo, tiene bastantes opciones de jugar ante el Real Madrid.

El que es duda para el encuentro es Mikel Merino. El centrocampista se ha lastimado su antebrazo derecho en una mala caída y se ha retirado de la sesión con evidentes signos de dolor. Habrá que ver cómo evoluciona para saber si será de la partida ante el conjunto blanco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Es recomendable el fichaje de Fran Beltrán con la llegada de Óscar, el nuevo entrenador?
    Sería en sofascore
    Gracias y un saludo!

  2. Luis Suárez o Gerard Moreno? Aspas o Joao Félix? Portu o Ekambi? Portu o Lucas Pérez? LFM. Gracias cracks!

  3. buenas, cracks!

    para esta jornada dudo en meter a Mayoral, y en caso de meterle, tendria que quitar a uno del medio entre:
    Odegaard-Fekir-R.Torres o Correa.

    Lo meteríais x alguno de ellos?

    gracias!

  4. Hola que tal!! Juego en media as/sofascore y tengo una deuda de 7 millones ,, a quien venderías para quedarme en positivo? Gracias de antemano!! Mi equipo : ( DF ) Wass ,, Cote ,, Rosales ,, Yuri ,,Varane ,, Alex Moreno . ( MC ) Odegaard ,, Frenki de Jong ,, Mikel Merino ,, Kroos . ( DL ) Luis Suarez ,, Ocampos ,, Oyarzabal , Rodrigo Moreno.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.